Connect with us

AEW

Don Callis y comparaciones de The Elite con NWO: “Es como comparar manzanas con caca de perro”

Don Callis, en mucho de kayfabe, repasó a la NWO y puso a The Elite encima de ellos.

Published

on

don-callis

The Elite es una de las facciones que ronca fuerte en la actualidad de la lucha libre, por eso, no son pocos los que tienden a compararla con New World Order. Para Don Callis, una tontería.

“Mucha gente ha estado diciendo que somos el grupo más poderoso en la lucha libre desde la NWO y seamos sinceros, el talento de este grupo es mucho mejor“, sostuvo en conversación con Bill Pritchard de WrestleZone.

Don Callis fiel a su estilo

Don Callis se refirió a las comparaciones con NWO.
Don Callis se refirió a las comparaciones con NWO.

“Si quieres comparar, ni siquiera son manzanas con manzanas. Son manzanas con caca de perro. Si quieres comparar a los Young Bucks con Hall y Nash, o intentar comparar a Kenny Omega con Hulk Hogan, es una broma desde la perspectiva del talento. Por muy bueno que me parezca Scott Hall como luchador, creo que Karl Anderson es mucho mejor”, afirmó

En estas declaraciones, donde hay mucho de kayfabe, fue súper claro. “Así que este es el mejor y más poderoso grupo de luchadores que se han unido a través de dos empresas“.

En otros temas

Resultados de IMPACT Wrestling 22.04.2021

AEW Dynamite sigue sobre el millón de espectadores y se afianza en el top 5 en demos

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad