Connect with us

Noticias

IMPACT Wrestling aumentó la audiencia de cara a Rebellion

Se dieron a conocer los datos obtenidos durante la emisión de IMPACT Wrestling el día 22 de abril.

Published

on

Buenas noticias para IMPACT Wrestling de cara a Rebellion

ShowBuzzDaily informa que IMPACT Wrestling atrajo a 145.000 espectadores en la emisión de este jueves 22 de abril. Esto supera al número de espectadores de la semana pasada (132.000 espectadores). El programa del jueves obtuvo una calificación de 0.05 en el grupo demográfico de 18 a 49 años, que es superior a la calificación de la semana pasada de 0.04 en el mismo grupo demográfico.

IMPACT terminó en el puesto 113 entre los 150 programas de cable del día jueves. La noche por cable fue ganada por el juego de la NBA Los Angeles Lakers vs Dallas Mavericks en TNT, que obtuvo 1.368 millones de espectadores y una calificación de 0.50 en el grupo demográfico de 18 a 49.

El IMPACT del jueves fue la previa antes de Rebellion, encabezado por el campeón mundial de AEW Kenny Omega contra el campeón mundial de IMPACT Rich Swann, donde el ganador se llevará ambos títulos. El Main Event de la velada fue una lucha entre Eddie Edwards vs Eric Young.

Si te perdiste algo del IMPACT del jueves, puedes ver los resultados haciendo click aquí.

En otros temas

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad