Connect with us

Noticias

Kurt Angle cuenta quién seleccionó su famoso tema de entrada en WWE

Kurt Angle habla de sus temas de entrada en WWE y en TNA.

Published

on

kurt angle wwe

Kurt Angle entre dos temas musicales

Kurt Angle fue medallista olímpico, ganó el oro con el cuello roto y se transformó en la imagen de un héroe típico. Sin embargo, un gran acierto de WWE fue darle una vuelta a su personaje y otorgarle una dosis de cinismo, lo suficiente para convertirlo en un heel memorable. Con el tiempo fue campeón múltiples veces, un miembro del salón de la fama y tuvo una destacada carrera tanto en WWE como en TNA.

Una de las cosas más recordadas de Angle es su tema de entrada, una composición que mezclaba la fanfarria de la música olímpica con una melodía que invitaba al cántico famoso en su contra. Según reveló el propio Angle a AdFreeShows.com, su canción fue elegida por Vince McMahon en persona y también es la que siente que más lo representaba. Sobre cuál tema le gustaba más, si el de WWE o el de TNA, Kurt Angle declaró lo siguiente:

“Los amaba a los dos. No elegí mi canción de la WWE; Vince McMahon lo eligió para mí . Pero elegí mi canción de TNA, y fue un derivado de la película Vision Quest. La canción se llama Lunatic Fringe y es una película de lucha libre amateur. Soy un gran fanático de la lucha libre amateur, obviamente, así que decidí usar esa melodía en mi mezcla. Hice que el primo de John Cena, Tha Trademarc, hiciera el rap, y fue increíble. Entonces, fue una canción de entrada genial, pero ¿cuál me gustó más? Todavía me gusta mi tema musical de la WWE. Creo que me queda perfecto “.

Sobre AEW, Kurt ha declarado que es un camino totalmente descartado, ya que su lealtad está con WWE porque se han portado muy bien con él. También dejó ver que hay algo planeado con WWE, aunque no reveló detalles.

Tal vez te interese

Resultados SmackDown

Snoop Dogg cuenta que fue “cortado” por WWE después de su aparición en AEW

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad