Connect with us

AEW

Alberto Del Río participó en un show con otros luchadores de AEW

Salió a la luz, la criticada situación de que Alberto Del Río participó en un show privado junto a otros luchadores de AEW.

Published

on

alberto del rio

El caso de Alberto Del Río salpica a AEW

Alberto El Patrón (ex Alberto del Río) está vetado de cada empresa medianamente conocida. Debemos recordar que está involucrado en un caso de violación extremadamente grave y si es declarado culpable, podría pasar el resto de su vida en la cárcel.

Se está ventilando que Alberto participó en un reciente show privado, en un combate contra Daga. El problema, es que también hubo luchadores de AEW involucrados. Habrían estado Penta, Brian Cage y se desconoce si alguien más.

Por supuesto que AEW no trabajaría con alguien tan funado como Alberto Del Río, el daño a la imagen de la empresa sería serio. El problema es que como luchadores de AEW estuvieron en el show, eso ha confundido a gente que parece creer que el show lo organizó All Elite.

Joey Ryan ataca a AEW

Aparte de los fans de la IWC, saltó Joey Ryan desde su Twitter. Él se puso en la posición que asumía que All Elite estaba detrás de la organización del show. El luchador se preguntó, como era posible que trabajasen con un tipo a la espera de un juicio, mientras que a él lo habían desvinculado sin ninguna acusación probada.

La única conclusión que podemos sacar de todo este tema, es que para ahorrarse un daño a su imagen, All Elite debe asegurarse de que su talento se mantenga alejado de Alberto Del Río.

También te puede interesar

Mejores combates de WWE Backlash.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad