Connect with us

Noticias

Hugo Savinovich habla sobre los talentos latinos en WWE

Hugo Savinovich habla sobre como piensa que WWE ve a los luchadores latinos y su etapa como creativo

Published

on

hugo savinovich wwe

Hugo Savinovich habló en el podcast de Wrestling Inc referente a los comentarios de Andrade luego de ser despedido por WWE. Andrade se había quejado de no ser utilizado y que no era el único talento en esa situación. Esto hizo que aparecieran críticas de supuesto racismo hacia WWE por no buscar impulsar talentos latinos con seriedad. Sobre esto Hugo Savinovich dijo:

Estoy seguro de que WWE no es racista. No creo que les desagraden los latinos, pero no creo que los conozcan. Creo que porque hablas español, pueden ponerte en los comentarios, y sucedió con Lilian García, y ella realmente no habla español con fluidez. Pasó con Tito Santana. Un gran luchador pero más americano que español“.

andrade

Hugo prosiguió diciendo que en WWE no han mirado cuántos latinos hay realmente, describe a los latinos como personas que aman las fiestas y que son muy respetuosos con la lucha libre.

“Garza tiene la apariencia. Él habla inglés. Es de una generación joven, y no quiero revelar todas las cosas creativas porque me pagan por eso, pero ni siquiera tienes que construirlo en el ring. Solo dale la flor, haz que cree problemas tratando de seducir a otras chicas allí. […] Solo esa risa cínica. Esa sonrisa y es guapo. Están desperdiciando a todos los otros muchachos, y debes preguntarte qué diablos está pasando aquí “.

Angel Garza, uno de los favoritos de Hugo.

Luego Hugo recordó su tiempo de creativo de WWE, dice que formaba equipo con Bruce Prichard y Patt Paterson, que trabajaban varias horas diariamente en las historias para la compañía. Que luego venía Vince y en unos minutos podía destruir el trabajo que habían llevado a cabo. Según Hugo, ellos se dedicaban a soñar historias y era Vince quien las aterrizaba al mundo real, haciéndoles ver si eran viables o no. Hugo Savinovich también fue crítico con las personas que solo tienen experiencias en reality shows y no saben de lucha libre.

Hay otras personas que ni siquiera conocen la lucha libre y que tienen éxito en los reality shows. Hay demasiados ‘Yes people” , y Vince me dijo una vez: ‘Hugo, no puedo enseñarte cómo llegar a la luna, pero seguramente puedo bajarte de la luna. Sueña en grande para crear grandes historias, pero tú me das una historia y puedo decirte si es que es demasiado'”.

Tal vez te interese

Vince McMahon dice que WWE tiene el mejor equipo administrativo de su historia

You Gotta Be Joking Me: The IIconics y una división a la que no le sobra nada

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad