Connect with us

Noticias

Vince McMahon dice que WWE tiene el mejor equipo administrativo de su historia

Vince McMahon estaría encantado con el gran número de cambios internos que está viviendo WWE.

Published

on

vince mcmahon

Cambios impulsados por Vince McMahon

WWE estaría realizando grandes cambios corporativos, la parte creativa se vería afectada debido a la libertad que Vince McMahon le ha dado a Nick Khan para adaptar WWE a un ambiente más mainstream similar a los universos ficticios de DC o Marvel. Los rumores apuntan a que Vince estaría encantado con el trabajo de Khan al interior de la empresa.

Luego de la conferencia telefónica donde WWE transparentó sus finanzas del primer trimestre del 2021, Vince McMahon afirmó que WWE tiene el mejor equipo administrativo de su historia:

“La única forma en que puedes hacer eso es tener el mejor equipo de gestión en la historia de la WWE, y tenemos ese equipo”, dijo McMahon. “Un equipo que es innovador, un equipo que obtiene ingresos y ha reorganizado nuestra empresa de una manera mucho más eficiente“.

vince mcmahon wwe
Vince McMahon junto a Triple H y Shane McMahon.

“Aprovechar las nuevas fuentes de ingresos, las nuevas plataformas en línea, los nuevos productos de consumo, la creación de nuevos contenidos y las nuevas oportunidades para expandir nuestra cartera de derechos de medios a nivel mundial. Siempre estoy entusiasmado con nuestro negocio, no creo que nunca haya estado tan emocionado como ahora“.

WWE ha hecho un trato multimillonario con Peacock, plataforma que les dará una ventana de exhibición más amplia todavía. Y con los recientes eventos en vivo que han realizado varias industrias en EEUU, la posibilidad de quitar el ThunderDome y llevar público en vivo, crece cada día.

Tal vez te interese

The Miz quiere el papel de Johnny Cage en la secuela de Mortal Kombat

Alberto Del Río participó en un show con otros luchadores de AEW

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad