Connect with us

AEW

Darby Allin habló de Sting y sobre detalles del combate en AEW Revolution

Darby Allin contó la experiencia que significó trabajar con Sting en ese combate.

Published

on

El regreso de Sting a la acción ocurrió en un combate cinematográfico en AEW Revolution, donde hizo equipo con Darby Allin para enfrentar a Ricky Starks y Brian Cage.

Uno de los momentos destacados del encuentro, fue cuando el campeón de TNT saltó desde lo alto. “Filmamos esa escena a las tres de la mañana. Estuve toda la noche anterior despierto pensando en el combate. En un encuentro cinematográfico, te sube la adrenalina, te baja, tomas un descanso, y se vuelve a subir la adrenalina. Cuando estaba arriba me dije ‘muy bien, saltemos’. Estoy acostumbrando a hacer esa mierda todo el tiempo“, comentó en Drinks With Johnny.

Darby Allin y el bate con Sting

De cara al enfrentamiento, dijo que realizó un proceso en su cabeza para idearlo. “Estuve escribiendo guiones gráficos meses antes del PPV. Cuando vi el lugar donde estábamos filmando, tomé todas estas fotos y estaba trazando todo en mi cerebro“.

“Pensé que podíamos estar toda la noche haciendo esto, estaba en llamas. Lo único que me detuvo fue cuando le lancé el bate a Sting. Estaba como, ‘está bien, voy a tirar esto’. Tony lo expresó mejor. ‘Sabes cómo funcionan las leyes de la física, ¿verdad? Ese bate va a caer y no sabemos si le va a romper la cara. Tuve esa sensación de qué pasaría si le rompiera la cara y no puede terminar el combate. Estuve en un nube en ese instante”, recordó.

En otros temas

Análisis en caliente: IMPACT Wrestling Rebellion 2021

Kenny Omega es el nuevo campeón mundial de IMPACT Wrestling

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad