Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Braun Strowman se suma al combate de McIntyre y Lashley en WrestleMania Backlash

Braun Strowman se impuso ante Drew McIntyre y se mete en el match por el WWE Championship en WrestleMania Backlash.

wrestlemania backlash

Braun Strowman en la card de WrestleMania Backlash

De momento, uno de los únicos matches confirmados de WrestleMania Backlash era Drew McIntyre vs Bobby Lashley por el WWE Championship. Pero eso cambió en el último RAW.

Braun Strowman derrotó a Drew McIntyre en el Main Event del show rojo y esto dio paso a que se pudiera colar en el combate titular. De este modo y como confirmó WWE, el encuentro del PPV post WM será una triple amenaza.

También te puede interesar

Mejores combates de Backlash.

WWE In Your House: Triple Header (1995).

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Written By

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Relacionado

NXT

Primer episodio de NXT posterior a los eventos de WarGames. Kyle O'Reilly se enfrenta a Von Wagner en una Steel Cage y Johnny Gargano...

Noticias

La tensión entre la compañía desarrolladora de 2K y WWE continúa.

Noticias

Edge vs The Miz por primera vez en un PPV.

Noticias WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Noticias UFC, Resultados UFC. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021