Connect with us

Noticias

AJ Styles y Omos no han aparecido en TV porque no había planes para ellos

AJ Styles y Omos ya tienen fecha de regreso para la televisión en WWE.

Published

on

Wrestlemania 37 aj styles

Se ha rumoreado que AJ Styles y Omos estaban fuera de TV debido a que alguno de los dos presentaba una lesión que les impedía aparecer y defender sus títulos. Eso explicaría que no aparecieran luego de ganar los títulos en pareja en WrestleMania 37.

Sin embargo, esta información ha sido desmentida por Bryan Alvarez, quien aseguró que ninguno de los dos presentaba alguna lesión y simplemente no había planes para ellos apareciendo en TV después del magno evento.

El regreso de AJ Styles y Omos

Llama la atención esta situación, de no tener planes para campeones recientes, sobre todo luego de coronarlos en WrestleMania y volviendo campeón GrandSlam a uno de ellos. Sin embargo, ya se ha anunciado que el próximo 3 de Mayo veríamos al Fenomenal y a Omos de vuelta. Según han afirmado, New Day tendrá que ganarse el derecho a volver a retarlos.

En WWE The Bump, AJ Styles halagó a Omos como el monstruo más malo con el que ha trabajado, ante las comparaciones con HBK y Diesel.

¿Qué opinas sobre tener campeones sin planes? ¿Te molesta como fan o vas a excusarlo en el dronaje? ¿Omos será bookeado como un monstruo imparable? ¿AJ Styles dejará de ser terraplanista cuando se suba a los hombros de Omos y vea los barcos hundirse en lontananza? Cuéntanos.

Tal vez te interese

Rating: WWE NXT baja en espectadores

Billie Kay registra su nombre real como marca

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad