Connect with us

Noticias

King Corbin habla sobre la posibilidad de que los fans regresen a los shows de WWE

King Corbin espera que los fans vuelvan lo más pronto posible a los shows de WWE.

Published

on

king-corbin

King Corbin dice que extraña a “esos idiotas”

WWE abrió las puertas a los fans en WrestleMania 37 en el Estadio Raymond James, pero las cosas han vuelto a la normalidad en época de pandemia, con eventos que regresan al ThunderDome en el futuro previsible.

Si bien se desconoce cuándo comenzarán la giras de WWE, King Corbin ha escuchado los rumores y no puede esperar para volver a estar frente a los fanáticos una vez más.

“He escuchado varias cosas, como que podríamos hacer un programa en Texas en julio. Quién sabe. Es una de esas cosas en las que escuchas estos rumores y todos esperamos que sean ciertos porque me estoy volviendo loco”.

“Quiero estar en un estado diferente y frente a la gente de nuevo. Lo probamos en WrestleMania, todos salimos para la apertura del show y escuchamos a la gente y a pesar de que los odio, fue tan bueno y tan puro. Simplemente caminar frente a la multitud de nuevo fue surrealista. Yo estaba como ‘Extraño mucho estos pequeños imbéciles'”, dijo King Corbin en Johnny Dare Morning Show .

El presidente de la WWE, Nick Khan, ha dicho que una vez que la WWE comience a hacer giras nuevamente, volverán a tiempo completo. Se dijo durante el reporte trimestral de finanzas que la WWE tiene la esperanza de volver a la carretera dentro de la segunda mitad de 2021.

En otros temas

WWE quería convertir a Chelsea Green en una monja sexy del “Mesías” Seth Rollins
Peacock le da crédito a WWE por impulsar las suscripciones durante los primeros meses del 2021

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad