Connect with us

+ Lucha Libre

Rumores sobre una alianza entre NXT y MLW

Salió el rumor de una alianza entre WWE y MLW. NXT enviaría a la otra empresa, talento que no está haciendo mucho en televisión.

Published

on

mlw

NXT quiere mandar luchadores suyos a MLW

NXT es el show C de la gigantesca WWE y MLW (Major League Wrestling), una de las cuantas empresas de segunda línea en USA. Según lo que apunta el Wrestling Observer Newsletter, WWE estaría buscando una alianza.

La idea de la compañía de los McMahons, sería mandar chicos de NXT a MLW. Aquellos del saturado roster de la marca amarilla están sin nada que hacer, pero que necesitan agarrar más experiencia televisiva.

Hay quien dice que esto es muy innovador, ya que WWE normalmente no se alía con otras empresas. Esa idea es algo engañosa. La empresa siempre ha hecho alianzas, pero, con la salvedad de que el aliado queda en una posición de extrema inferioridad. Lo vemos acá, ya que WWE está usando el show C para negociar, no el Main Roster.

También te puede interesar

Mejores combates de Backlash.

WWE In Your House 5: Seasons Beatings (1995).

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad