Connect with us

AEW

Shawn Spears habla sobre la posibilidad de AEW fichando a The IIconics

Shawn Spears, marido de Peyton Royce, habló de la posibilidad de ver a The IIconics en AEW.

Published

on

The IIconics

The IIconics fueron despedidas de WWE el pasado 15 de Abril durante la ya conocida ola de despidos. Pero ya están preparando su carreras para el futuro, ambas han registrado sus nombres como marcas y se habla de AEW, aunque todavía no hay nada seguro.

Shawn Spears sobre The IIconics

Por su parte Shawn Spears, ex Tye Dillinger en WWE y marido de Peyton Royce (Cassie Lee), habló en Wrestle Talk y se refirió a la posibilidad de ver a las Icónicas en AEW.

“Ese tipo de preguntas están un poco por encima de mi nivel salarial. Siendo parcial y obviamente egoísta, por supuesto creo que ambas mujeres individualmente son talentos increíbles, pero colectivamente están sobre la luna en términos de talento. No necesito vender a Cassie Lee o Billie Kay, no necesito venderte a ninguna. Sabes de lo que son capaces, sabes lo muy entretenidas que son, y cuando se trata de habilidades dentro del ring, se complementan muy bien entre sí”.

The IIconics

“Todo el mundo pierde su trabajo en algún momento, o estás ahí por 30 años y te dan un reloj de oro y te jubilas o suceden cosas. Lo principal es cómo te recuperas. Individuos realmente buenos […] tienen una tendencia a recuperarse y aterrizar de pie, y esas dos mujeres van a aterrizar de pie sin dudarlo. Vayan donde vayan, estarán juntas en la televisión en algún lugar. Tan egoístamente que me gustaría que las consiguiéramos primero, pero dondequiera que vayan harán un debut masivo e impactante”, sostuvo.

Ambas superestrellas despertaron un apoyo generalizado de la fanaticada. El caso del despido de Mickie James recibiendo sus pertenencias en una bolsa de basura hizo que muchos fans se pusieran en mayor medida de parte de los talentos despedidos y molestos con WWE. Por lo que es de esperar que reciban apoyo en la empresa con la que decidan firmar.

En otros temas

Kurt Angle dice que todavía es capaz de luchar con wrestlers jóvenes

Rumor sobre la renovación de SmackDown con FOX: WWE negociará con más interesados

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad