Connect with us

AEW

Chris Jericho quiere enfrentar a Samoa Joe en AEW: “Dejaría dinero”

Por su parte, Chris Jericho habló de la posibilidad de enfrentar a Sting.

Published

on

Antes del “Bloods & Guts” que se celebrará este miércoles en AEW Dynamite, Chris Jericho habló de varios temas interesantes.

Lo hizo en el New York Post, donde se refirió a los recientes despidos en WWE. Le Champion puso sus ojos principalmente en Samoa Joe.

Chris Jericho quiere a Joe

“Obviamente, el único nombre que destaca al nivel de un campeón de peso completo establecido en el main event es Samoa Joe. Me encantaría ver a Joe en un ring de AEW en algún momento. Es otro combate de ensueño si me lo preguntas. Nunca he luchado con él. Creo que tuvimos un pequeño choque de mierda de tres minutos en RAW. Y no quería hacerlo porque dije que era un combate de PPV, pero ese es el estilo de WWE”, sostuvo.

Tras eso, fue claro. “Creo que Joe vs Jericho, Joe vs Omega, Joe vs Cody, Joe versus el nombre que quieres es dejar dinero“.

¿Y una lucha con Sting?

Si la historia es la adecuada, Chris Jericho quiere a Sting también.
Si la historia es la adecuada, Chris Jericho quiere a Sting también.

En la entrevista, también fue consultado sobre una lucha contra Sting, algo que nunca ha ocurrido. “Painmaker versus Sting, una especie de mi alter ego. Todo está ahí. Una vez más, siempre depende de la historia. Pero una cosa que he realizado bien desde el 2016 cuando volví a WWE, es luchar con gente como Kevin Owens, Seth Rollins y Roman Reigns, me concentré en trabajar con una generación más joven. No quería luchar contra Triple H, por ejemplo. Entonces Jericho contra Sting por una única pelea de ensueño, creo que funcionaría. No quiero que sea como WCW en el 96, con Piper versus Hogan, Piper versus Savage, que era lo mismo”.

“Ni siquiera tuvimos un segmento ni nada en WCW, si la historia es correcta, la respuesta sería sí, me encantaría hacerlo“, lanzó, mencionado que le gustaría al estilo callejero y con su gimmick del Painmeiker, muy similar al combate que tuvo contra Darby Allin.

En otros temas

Lo último del rumor de Tessa Blanchard en AEW

Eric Bischoff sobre AEW: “Tiene un toque demasiado indie”

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad