Connect with us

Noticias

Aseguran que el contrato de Daniel Bryan con WWE ya expiró

Luego de su lucha contra Roman Reigns, Daniel Bryan no se despidió de nadie. ¿Renueva o se va de WWE?.

Published

on

bryan danielson

Fue el mismo Daniel Bryan quien señaló que su contrato no expiraba en septiembre como se informó en una primera instancia, sin embargo, nunca habló de una fecha concreta.

Según Fightful en su edición pagada, el contrato del cinco veces campeón mundial ya expiró.

¿Daniel Bryan se va de WWE?

El medio sostiene, según varias fuentes, que el contrato expiró la semana pasada y que tras la lucha con Roman Reigns en el pasado SmackDown, ya no pertenecía a la empresa.

De todas formas, sostienen que Bryan no se despidió de nadie luego del programa, algo importante pensando en una posible renovación.

Lo cierto, es que está aún no llega a buen puerto, recordando que el “Hombre del yes” ha dicho en varias ocasiones que le gustaría pelear en otras empresas. También, recordar que fue puesto en la sección Alumni de WWE.

En otros temas

Santino Marella dice que su hija está hecha para WWE

Mickie James publicita sus nuevos proyectos luego de WWE

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad