Connect with us

Hi, what are you looking for?

+ Lucha Libre

Review NJPW Wrestling Dontaku (día 2): Will Ospreay vs Shingo Takagi

Ayer NJPW celebró la segunda jornada de Wrestling Dontaku 2021. En el Main Event, Will Ospreay defendió contra Shingo Takagi.

will ospreay

La primera defensa de Will Ospreay en NJPW y una card arruinada

Will Ospreay estuvo con Shingo Takagi en el Main Event de la segunda noche de NJPW Wrestling Dontaku. Y aparte de eso, nada más que ver. Como reportamos, hay un brote de COVID-19 en New Japan y eso obligó a que retirasen del show a seis luchadores. Estos estaban implicados en dos combates con buena pinta: El Desperado vs YOH, y Okada junto a SHO vs Suzuki y Kanemaru.

La card se reducía de seis a cuatro combates, siendo tres de ellos, de esos multi-tags que solo sirven para rellenar. NJPW dividió uno de esos combates (un 5 vs 5) en dos encuentros, pero estos también fueron intrascendentes.

Resultados preliminares

– Unos miembros del Suzuki-gun (Zack Sabre Jr, Taichi y DOUKI) vencieron a otros del Bullet Club (Tama Tonga, Tanga Loa y Jado).

– Otros miembros del Bullet Club (Taiji Ishimori y Yujiro Takahashi) derrotaron a Hiroyoshi Tenzan con Master Wato.

– The United Empire (Jeff Cobb, Great-O-Khan y Aaron Henare) derrotó a Los Ingobernables de Japon (Tetsuya Naito, SANADA y BUSHI).

– Hiroshi Tanahashi, Ryusuke Taguchi y Toru Yano sobrepasaron a otros (y aun faltan) miembros del Bullet Club (Jay White, EVIL y Dick Togo).

Will Ospreay (c) vs Shingo Takagi, IWGP World Heavyweight Championship

Los Will Ospreay vs Shingo Takagi me parecen una saga muy sobrevalorada, y creo que refleja lo que le gusta al fan actual: bombfest + épica. Además, veo que físicamente el británico es claramente inferior a Shingo y ahí no logro dimensionar que pueda dominarlo a base de ofensiva highflyer. No digo que sea un mal combate, de hecho la storytelling no es tan plana.

Tenemos el dominio de Ospreay y un limbwork al brazo del Ingobernable, que nunca deja de vender. Y además, el MADE IN JAPAN sobre las mesas. Un spot sumamente notable, que deja al gaijin destruido. Shingo literalmente lo tuvo ahí. El problema es que luego de un punto tan alto, donde el match debería haber pasado directamente a la fase, tuvimos uno de esos interminables alargues. Hasta que en una secuencia mucho menos destacable, Ospreay retiene.

Valoración: 3 jumbitos 3/4.

También te puede interesar

Will Ospreay reta a CM Punk a un combate por el IWGP Heavyweight Championship.

NJPW: lo mejor del G1 Clímax 26.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Written By

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Relacionado

+ Lucha Libre

Novena jornada de la World Tag League 2021.

+ Lucha Libre

El otro miércoles será un día importante para Shibata.

+ Lucha Libre

Resultados de la novena jornada del NJPW BOSJ. El Main Event tuvo al Desperado y a BUSHI.

+ Lucha Libre

Análisis de lo bueno, malo y feo de NJPW en este 2021. Como la empresa ha logrado sobrellevar la pandemia pero con algunas decisiones...

Noticias WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Noticias UFC, Resultados UFC. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021