Connect with us

Noticias

Batista dice que “Guardianes de la galaxia 3” será probablemente el fin de Drax

Batista relata el proceso de producción por el que ha pasado “Los Guardianes de la Galaxia 3”.

Published

on

batista wwe

El personaje de Drax ha hecho muy popular a Batista entre los fans de las películas de Marvel. Todavía le queda contrato por un par de apariciones más encarnando al personaje de Marvel, pero no se está produciendo todavía la película correspondiente.

El futuro de Batista encarnando a Drax

Batista habló con Digital Spy y dio algunos detalles sobre Los Guardianes de la Galaxia. El ex campeón de WWE mencionó que James Gunn tenía intenciones de realizar una película sobre Drax y Mantis. Sin embargo, este proyecto no parece ir en la misma dirección que Marvel quiere llevar ahora.

Lo que está claro es que Batista volverá a interpretar a Drax en  Thor: Love And Thunder y en Guardianes de la Galaxia 3. Y con eso sus obligaciones con Marvel llegarían a su fin por contrato.

El ex campeón de WWE también reveló algunos detalles de la producción descartada sobre Drax y Mantis, y el futuro de Drax:

No sé cuál es el guión de la tercera película, para ser honesto contigo. Hace años hubo un guión que obviamente tendrá que cambiar porque toda la dirección del universo Marvel ha cambiado. Hubo conversaciones durante un tiempo sobre una película de Drax y Mantis. Realmente fue porque fue idea de James Gunn. Tenía muchas ganas de hacer una película de Drax y Mantis. Me lo expuso. Pensé que era una idea tan brillante, pero no he escuchado ningún seguimiento del estudio. No creo que estén muy interesados, o no encaja en la forma en que tienen las cosas planificadas. Pero aparte de eso, no. Quiero decir, en cuanto a mis obligaciones, tengo Guardianes 3, y ese probablemente será el final de Drax

Marvel está cambiando de rumbo poco a poco, ha anunciado algunas películas que van en otra dirección y también ha incursionado en la televisión gracias a Wanda Vision con gran éxito. En cualquier momento podríamos ver a Dave Bautista encarnando a Drax si se le presenta otro contrato por parte de Disney. Sin embargo, lo concreto es que solo veremos dos apariciones más de Drax que vayan a producirse con seguridad.

Tal vez te interese

Mickie James dice que WWE le envío sus cosas en bolsas de basura

Mickie James se refirió al regreso de Eva Marie a WWE

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad