Connect with us

Noticias

¿Se queda Daniel Bryan en WWE?

Daniel Bryan no renovó su contrato con WWE y ahora es la comidilla del mundillo. Revelamos que se sabe de la situación.

Published

on

daniel bryan

La polémica de Daniel Bryan y WWE

La momentánea no renovación de Daniel Bryan con WWE es la noticia del momento. Pero realmente no se sabe demasiado del tema. Que el contrato de Daniel venció, que no se ha hecho público un nuevo acuerdo con la empresa de los McMahons y poco más. A continuación, vamos a revisar lo que han dicho los especialistas.

En primer lugar, el contrato venció solamente horas después del combate por el título mundial en que Reigns venció a Daniel. Considerando que WWE siempre amarra a sus estrellas antes de los términos de contrato, sería muy raro que no hayan tratado de hacerlo con Bryan. Por tanto, todo apunta a que hubo negociaciones previas y fracasaron.

Por otro lado, los indicios apuntan a que no se ha firmado un nuevo contrato aun. Y como es de esperarse en ese caso, el gigante de la lucha libre está peleando duramente por esa renovación.

¿Daniel Bryan en otras empresas?

Bryan es una figura que le sería muy útil a AEW, ya que además de su sabida calidad, si que es un nombre que podría hacer reaccionar al fan casual. Y los mismos fans se han calentado con esa posible incorporación. No obstante, en Fifghtful Select indicaron que el ambiente en AEW no es tan optimista. La gente de All Elite cree que de algún modo, WWE va a conseguir esa renovación.

Fightful también reporta que ROH va a ir a la carga por Daniel Bryan. Pero ciertamente, eso solo funcionaría en caso de que Daniel quisiera ir particularmente a esa empresa. Si es por dinero, serían incapaces de ofrecerle contratos tan onerosos como los de WWE o AEW.

Pese a todos esos rumores, nadie sabe con certeza que es lo que quiere el mismo Bryan. Salir a luchar en otros lados o bien, presionar a WWE por un mejor contrato. Dave Meltzer ha señalado que todo aquel que sepa a donde va Daniel es un mentiroso. Solamente con el tiempo se sabrá como termina esto.

También te puede interesar

Los primeros años en la carrera de Daniel Bryan.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad