Connect with us

Resultados

Resultados WWE SmackDown 07.05.2021

Una nueva jornada de WWE SmackDown, veremos qué consecuencias traerá la salida de Daniel Bryan luego de la derrota.

Published

on

Smackdown trae una nueva jornada, hoy presenciaremos qué consecuencias puede traer la salida de Daniel Bryan a manos del Jefe Tribal Roman Reigns. También presenciaremos como nos decepciona el bookeo de la división femenina opacando a las luchadores que tienen talento en un intento desesperado por promover a las que solo saben subir videos a TikTok.

Y por si fuera poco, seguiremos de cerca la forma en que intentan maquillar las evidentes carencias histriónicas de Cesaro en el micro, segmentos y sacando reacción fuera de los spots de fuerza.

roman reigns smackdown

Comienza la transmisión con el logo en estilo vintage con ánimo conmemorativo, lo que contrasta mal con el ThunderDome, ¿Les costaba poner un filtro VHS 4:3 para las pantallas? No, hasta en After Effects se hace en dos clicks. Pero estamos viendo WWE, una pobre empresa multimillonaria, no pidamos más.

Promo de Roman Reigns en SmackDown

Entra Roman Reigns con su nuevo tema musical acompañado de Jey Uso y Paul Heyman. Pasan un video del post match de la lucha que perdió Daniel Bryan, con Cesaro intentando el salve, pero finalmente sometido por Jey Uso. Roman Reigns anuncia a Jimmy Uso como el nuevo integrante de su equipo, pero aparece Cesaro a encararlos. Seguido aparece Rollins a atacar a Cesaro y son interrumpidos por Teddy Long a anunciar un combate entre Cesaro y Rollins. Si Cesaro gana, luchará por el título máximo frente a Roman Reigns en WWE Backlash.

Cesaro vs Seth Rollins

Combate donde Rollins toma la ventaja luego del ataque anterior al match. Cuando Rollins manda a Cesaro fuera del ring, el suizo es atacado por los Uso. Para variar, Cesaro toma la ventaja con un spot de fuerza con una pugna por ejecutar un suplex. Cesaro va a pararse sobre el esquinero, pero es distraído por el Uso. Rollins aprovecha de aplicar un superplex que no vende, porque le gusta aplicar un falcon arrow seguido, por más que mate toda la psicología y credibilidad de las maniobras aéreas del combate.

Rollins rechaza la ayuda de los Uso diciéndoles que él no es Roman y no los necesita, la cosa termina con Jey dándole una superkick a Rollins y Cesaro aprovechando de atacar a Jimmy desde el ring, para capitalizar metiendo a Rollins al ring y aplicarle su finisher.

Cesaro vence a Seth Rollins

Segmento de Sami Zayn con Teddy Long y Sonya Deville

Sami le cuenta sobre la conspiración enorme que hay en su contra, lo que Teddy contesta con programarlo contra el Undertaker, luego contra Apollo Crews. Luego Long le propone enfrentar a Kevin Owens y Nakamura. Sami pregunta quién más estará en su equipo y Sonya nombra a Otis y Gable. Teddy le propone a King Booker, pero Sonya le explica que está retirado.

Ruby Riott vs Carmella

Luego del brawl inicial, Ruby se impone con llaves al brazo de Carmella. El combate deriva en una secuencia interminable de intentos de pin que finaliza con la llave de rendición de Carmella para darle la victoria. El comercial que sigue es más largo que el combate, las palabras de Stephanie McMahon sobre la inclusión y el empoderamiento femenino están más vivas que nunca.

Carmella vence a Ruby Riott

Promo de Bayley

Bayley habla sobre lo que significa ser una superestrella de WWE y ser una gran campeona como ella misma. Comienza a reconocer grandes figuras femeninas del pasado, a las que reconoce como grandes, pese al hecho de no ser como ella. Entre las mencionadas están Alundra Blayze, Jaqueline, Lita, Trish, Beth Phoenix y finalmente menciona a Bianca Belair como alguien que no está al nivel de Bayley.

Bayley dice que la mirada de Bianca refleja inseguridad y que por ello será vencida en Backlash, demostrándole a todo el WWE Universe que estaban equivocados sobre ella. Llega Bianca Belair. Bianca niega ser insegura, agradece la preocupación de Bayley, pero le dice que debería mirarse mejor, ya que ella no es campeona. Bayley la interrumpe con carcajadas y un ataque que finalmente falla. Bianca arrincona a Bayley a patadas haciendo que se lleve la peor parte. Pero Bayley logra imponerse y deja a la campeona tendida en la lona.

Segmento de Jey y Jimmy Uso

Los hermanos discuten sobre el apoyo a Roman Reigns. Jimmy cuestiona a Jey, diciéndole que las decisiones de Roman no son las decisiones de toda la familia e intenta hacerle ver como Roman tomó todo durante más de un año y le dice que ambos ganando los títulos en pareja sí sería algo que representaría a toda la familia.

Dolph Ziggler hace su entrada junto a Bobby y le dice a Dominik Mysterio que nunca será nada salvo el hijo de Rey Mysterio.

Dolph Ziggle vs Dominik Mysterio

Combate marcado por el desprecio de Ziggler hacia Dominik, a quien le recuerda varias veces que él no pertenece a WWE. Dominik toma la ofensiva por unos momentos, pero Ziggler vuelve a tomar ventaja. Finalmente, tras un descuido, Dominik logre el pin.

Dominik Mysterio vence a Dolph Ziggler

Tamina vs Reginald

Tamina toda rápidamente la ofensiva gracias a su poder físico. Reginald intenta mantener la distancia. Tamina es atacada del ring por Shayna y Nia.

Tamina gana por descalificación

Las campeonas atacan a Natalya también y Nia Jax aplica un samoan drop sobre Tamina en la barricada.

Shinsuke Nakamura, Kevin Owens, Big E y The Street Profits vs Sami Zayn, Baron Corbin, Chad Gable, Apollo Crews y Otis

Street Profits se combinan tomando la ventaja sobre Gable, lo que dura hasta el ingreso de Apollo Crews. El equipo face toma la ventaja gracias a Big E dominando a Corbin. Comienza al caos absoluto cuando Big E es atacado de forma sucia por el equipo heel en el esquinero y todos luchan fuera del ring.

Nakamura toma la ventaja sobre Sami y aprovecha de castigar a todo el equipo heel en el esquinero. Nakamura castiga a Sami para el pin, pero Corbin salva a su equipo. Kevin Owens aplica la stunner sobre Apollo, pero los heels lo jalan hacia afuera el ring. Otis toma la ventaja y sobre el ring Nakamura se descuida para que Corbin aplica el end of days y se lleve la victoria para su equipo.

Ganadores: Sami Zayn, Baron Corbin, Chad Gable, Apollo Crews y Otis

Segmento de Roman Reigns y los Uso

Jimmy Uso le dice a Jey que de haber estado recuperado, él nunca habría sufrido lo que le tocó vivir en Hell in a Cell. Reigns le contesta que está atrapado en el pasado y que él y Jey han sido capaces de seguir adelante. Reigns le da a elegir a Jimmy, o unirse a ellos o marcharse a casa. Jimmy elige marcharse y Jey sale a tratar a de convencerlo. En ese momento llega Cesaro a atacar a Roman Reigns. Jey interviene y Jimmy observa, Cesaro patea a Jey en el suelo. Jimmy interviene para ayudar a su hermano, pero Cesaro se impone y les termina aplicando su finisher a todos para cerrar esta edición de SmackDown.

No olvides seguirnos en Instagram, Facebook, Twitter y TikTok.

En DosDosSoloDos encontrarán noticias de WWE, Resultados de Raw, SmackDown, AEW e Impact (NJPW no, porque King está prisionero en una isla del pacífico a manos de un grupo de piratas y no queremos pagar el rescate). También encontrarás artículos sobre wrestling, su historia y columnas de opinión sobre historias en curso.

Tal vez te interese

Aseguran que el contrato de Daniel Bryan con WWE ya expiró

Resultados AEW Dynamite 05.05.2021

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad