Connect with us

Noticias

SmackDown vuelve a marcar sobre 2 millones – Jimmy Uso lo más visto en el canal de YouTube

SmackDown volvió a la senda de los 2 millones y mejoró en demos. Por otro lado, Jimmy Uso en lo más visto del canal de YouTube.

Published

on

wwe-smackdown

SmackDown mejoró sus números

El último SmackDown subió sus números en ratings, con respecto a lo obtenido la semana anterior. De acuerdo a Showbuzzdaily ahora si lograron marcar sobre los 2 millones de espectadores, con un promedio de 2.156.500. En cuanto a las demos, pasamos de 0.5 la semana pasada a 0,6 ahora.

Jimmy Uso entra en lo más visto de YouTube

Jimmy Uso regresó en el último SmackDown y tuvo un segmento con Roman y Jey, en el que el luchador se mostraba reacio a unirse a la facción de Reigns. Luego, apareció Cesaro a barrer la casa. El vídeo es ahora mismo el más visto en el canal de WWE en YouTube, con 878.900 visitas.

También te puede interesar

Para The Miz sería un sueño hecho realidad interpretar a Johnny Cage.

El último RAW vs Nitro, camino a KOTR 1996.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad