Connect with us

AEW

Crece el rumor de que la directiva de WWE encontró horrible AEW Blood and Guts: “retrasó el negocio 30 años”

Con otro medio hablando del tema, crece el rumor de que la directiva de WWE despreció el AEW Blood and Guts.

Published

on

aew blood and guts

El rumor de las criticas de WWE a AEW Blood and Guts

Recientemente publicamos una nota sobre el rumor de que la directiva de WWE, encontró nefasto AEW Blood and Guts.

En su momento, mucha gente se cuestionó la veracidad del rumor. En primer lugar, porque la fuente era Ringside News, una web cuestionada por “vender humo” a menudo. Y en un segundo punto, porque realmente parecía un rumor infantil.

PWI confirma el rumor

Ahora el Pro Wrestling Insider (PWI) está confirmando la cuestionable información aportada por Ringside. Dave Sherer del medio, habló con varias personas de la empresa.

Sherer señaló que realmente la gerencia de WWE detestó el combate, lo consideraron demasiado bárbaro. Asimismo, un funcionario le dijo “retrasó el negocio 30 años“.

En el roster de luchadores activos eso sí, habrían varias voces disidentes a la directiva. Gente a la que le encantó el encuentro y a quienes “les encantaría hacer algo así a ellos mismos“.

WWE “cara de raja”

Cómo dije en un momento. Si el rumor es cierto, pensemos en lo que realmente le pudo parecer mal a los directivos de WWE. Probablemente, el exceso de sangre y el momento en que unos luchadores lamen la frente abierta de otros.

Lo que se vio ¿Es peor que Brock Lesnar abriéndole con puños limpios la frente a Randy Orton? ¿Peor que darle un push a un acusado de violación como Riddle? No hablo de la calidad del producto, inferior o no. Sino que del hecho de que incluso ahora, WWE no tiene ningún derecho a ser la policía moral de la lucha libre.

También te puede interesar

La audiencia de Dynamite se disparó con AEW Blood and Guts.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad