Connect with us

Noticias

NXT tuvo 60.000 espectadores menos que la semana pasada

El último NXT hizo un promedio de 697.000 espectadores y tuvo demos de 0,17. Números inferiores a la semana pasada.

Published

on

wwe nxt

Los números de NXT van a la baja

Ya pasó la novedad de NXT transmitiéndose sin competencia, así como también la temporada de WrestleMania. La combinación por lo visto, no le está haciendo muy bien a la marca amarilla.

De acuerdo a Showbuzzdaily, el último show hizo un promedio de 697.000 espectadores. Perdieron más de 60.000 espectadores en relación a la semana pasada, ya que ahí habían estado en los 761.000.

En cuanto a las demos, ahora el programa obtuvo un promedio de 0,17 y eso le valió colocarse en la posición 25 de la franja demográfica. Nuevamente, un bajón con respecto a la semana anterior: 0,18 de demos y lugar 21. Veamos si logran revertir esta mala racha.

En el ME del último show, KUSHIDA defendió el título crucero ante Santos Escobar.

También te puede interesar

Chris Jericho habla de las críticas de AEW: Blood and Guts.

WCW: The Great American Bash 1996.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad