Connect with us

Noticias

Ric Flair: “Brock Lesnar es uno de los mejores atletas de todos los tiempos”

The Nature Boy afirma que Brock Lesnar es el mejor atleta que ha tenido la oportunidad de ver.

Published

on

brock lesnar wwe

Brock Lesnar elogiado por Ric Flair

The Nature Boy habló recientemente con The Ariel Helwani Show y tuvo grandes elogios para Brock Lesnar y también algunas buenas palabras para Bobby Lashley.

“He conocido a algunos tipos realmente duros a lo largo de los años, luchadores. Probablemente recuerdes a Kurt Angle, y el éxito que Brock ha tenido. Creo que Bobby Lashley tuvo una buena racha con Bellator”

Ric Flair

Ric Flair continuó hablando de lo impresionante que le parece que un atleta pueda tener éxito mundial en más de un disciplina y cuando hablaron de peleadores de mma, siguió con los elogios a Brock Lesnar.

“Ver a Brock ir y venir, y ser un atleta fenomenal. Puede que sea el mejor atleta que he visto en mi vida, si lo miras desde nuestra perspectiva. No digo que sea mejor que Deion Sanders o mejor que Bo Jackson, pero la forma en que medimos las cosas, tú y yo, no se puede negar que Brock Lesnar es uno de los mejores atletas de todos los tiempos. Casi llega a los Minnesota Vikings”.

Ric Flair

Brock Lesnar lleva ausente en WWE desde WrestleMania 36, cuando fue derrotado por Drew McIntyre y se especula sobre su eventual regreso. Dave Meltzer señaló Summerslam como una posibilidad, pese a que Lesnar no tiene actualmente contrato con WWE. Sin embargo, Meltzer aseguró que definitivamente no irá a AEW.

Tal vez te interese

Aseguran que Zelina Vega regresará a WWE

Charlotte Flair se disculpa tras darle like a post de Gal Gadot sobre el conflicto israelí-palestino

Resultados AEW Dynamite 12.05.2021

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad