Connect with us

Noticias

Dave Meltzer tajante: “Brock Lesnar no irá a AEW”

Dave Meltzer revela los detalles que maneja sobre el futuro de Brock Lesnar.

Published

on

Brock Lesnar

Brock Lesnar lleva bastante tiempo alejado de WWE, pero los fanáticos siguen creando rumores sobre su eventual regreso. Pasó cuando AEW reveló su contratación secreta, que finalmente fue Christian. Y sigue ocurriendo en la actualidad. Odiado o amado, La Bestia genera dinero y expectación, y a hasta los más detractores saben que su regreso es inminente.

Brock Lesnar no iría a AEW, según Metlzer

Por este motivo, durante Wrestling Observer Radio, se le consultó a Dave Metlzer sobre si Brock Lesnar realmente irá a AEW o volverá a WWE pronto. Meltzer reveló lo siguiente sobre el estatus de Lesnar en WWE.

“No he oído [sobre SummerSlam], hubiera pensado que estaría en WrestleMania, pero no está bajo contrato… no va a AEW, quiero decir, simplemente no irá allá. Supongo que es posible [SummerSlam], pero no he escuchado ningún rumor en esa dirección “.

Dave Meltzer -WON

La última lucha de la Bestia fue en WrestleMania 36 en un Performance Center vacío por la situación actual. Sin embargo, en EEUU las medidas restrictivas comienzan a mermar y los eventos con público en vivo son cada vez más frecuentes. Ya se ha hablado en el pasado de lo poco probable que sería que Vince McMahon no retuviera a Lesnar con un cheque más grande para no verlo en AEW. Y los fanáticos siguen preguntándose cuando volverán a verlo de nuevo. Habrá que esperar hasta Summerslam, para ver si WWE tiene planeado un regreso para Brock Lesnar.

Tal vez te interese

Resultados WWE NXT 11.05.2021

Jim Ross y el cambio de WWE NXT a los martes: “Probablemente se cansaron de recibir una paliza cada semana”

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad