Connect with us

+ Lucha Libre

L.A. Park (La Parka original) está grave con neumonía

Salió a la luz la información de que L.A. Park se encuentra grave por un cuadro de neumonía. El luchador no se ha manifestado aún.

Published

on

L.A. Park

LA Park (la Parka I) con un grave estado de salud

Diversos medios están reportando que L.A. Park (el primer luchador conocido como La Parka) fue diagnosticado con un caso grave de neumonía. Eso si y a pesar de la similitud sintomática, cabe aclarar que nadie ha relacionado el caso con un diagnostico de COVID-19.

Por motivos obvios, varias empresas están dando de baja fechas que tenían programadas con La Parka original. Al respecto del tema, la huesuda no se ha pronunciado directamente.

La noticia fue difundida por la página de Facebook, El Blog de la Lucha Oficial. Además, informaron que el Dr. Wagner Jr quien también sufre de neumonía, se está recuperando en su caso. También, ahondaron sobre la también grave condición de Cassandro, quien se encuentra hospitalizado por un coagulo en el cerebro.

También te puede interesar

Las peleas de L.A. Park con asistentes del público.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad