Connect with us

Resultados

Resultados Friday Night SmackDown 14.05.2021

Un nuevo Friday Night SmackDown en donde veremos cómo sigue avanzando la historia entre Roman Reigns y Cesaro de cara a su combate en WrestleMania Backlash.

Published

on

Friday Night SmakcDown

Un nuevo Friday Night SmackDown en donde veremos cómo sigue avanzando la historia entre Roman Reigns y Cesaro de cara a su combate en WrestleMania Backlash.

Jey Uso dando el puntapié inicial

Jey Uso tiene varias palabras para su hermano Jimmy, dando entender que se encuentra un poco decepcionado por su proceder la semana pasada.

Roman Reigns y algo qué decir

Evidentemente, tenía que aparecer nuestro jefe tribal, quien indica que tiene algo qué decir y para ello llama a Jimmy Uso.

Jimmy Uso sale a encarar a su primo, y le dice textualmente que él “no forma la familia entera”, dándonos a entender que el conflicto familiar está lejos de terminar, y por supuesto, estaremos por ver qué papel cumplen ambos Usos en esta ecuación.

Cesaro hace su aparición y lanza un reto

Cesaro se une a la faena y lanza un reto: Quiere una lucha 1 vs. 1 contra Jimmy Uso en el evento estelar de la noche. El reto es aceptado por Roman.

Campeonato en Parejas Femeninos: Nia Jax & Shayna Baszler (c) vs. Natalya & Tamina

Una vez más, Natalya saldría a robar por los títulos en parejas. Combate bastante parejo hasta que Nia Jax gana físicamente ventaja sobre Natalya, hasta que Tamina y Shayna Baszler hacen el hot tag.

Luego de un igualado encuentro entre estas dos, empezaría el caos con Natalya y Nia Jax, que iba a terminar con Natalya aplicando un German Suplex a Shayna en ringside, luego recibiendo un Samoan Drop por Nia y Tamina aplicando su Splash sobre Nia.

Me alegro un poco por Tamina, pero lo de Natalya no tiene nombre. Robando en pleno 2021. Una verdadera sanguijuela. Ella y el impotente de su marido. Se empañó este Friday Night SmackDown.

Friday Night SmackDown
Nuevas campeonas

Apollo Crews y la entrega de la medalla de honor a Comandante Azeez

Apollo empezaría a dar un discurso bastante patriótico en honor a su Comandante Azeez, hasta que Big E empezaría a interrumpir desde backstage.

Apollo Crews honrando a su Comandante Azeez

A la faena se terminaría uniendo Sami Zayn, quien es rápidamente interrumpido por Kevin Owens, llevando la acción al ring en donde habría un ataque en conjunto entre Apollo y Azeez a KO. Llegaría Big E a hacer el salve, equiparando las cargas, hasta que Sami ingresa al ring después de que Owens haya atacado accidentalmente a Big E, y luego a Apollo.

Big E barre la casa con todo el mundo al final y cuando iba a atacar a Apollo, Azeez lo salva. Todo pinta a una Fatal 4-Way en WrestleMania Backlash.

Rey Mysterio vs. Dolph Ziggler

Rey llegaría acompañado de su hijo Dominik, mientras Ziggler haría lo propio con Roode. Lucha igualada al inicio, con bastante matwork y tanteo, y pequeñas secuencias donde Ziggler gana ventaja.

Al regresar del corte comercial, Ziggler estaría en ventaja aún, poniendo en serios aprietos a Rey Mysterio. Dominik le da ánimos en ringside. Ziggler sigue atacando a la cabeza de Rey en varios pasajes, y aunque Rey busca revertir, no le es posible.

Rey ganaría momentum con un Splash hacia afuera del ring por debajo de la primera cuerda, pero Ziggler equipararía el asunto nuevamente en el ring. Las secuencias empiezan a ir en ascenso y ya empiezan a aparecer los primeros nearfalls. Rey busca dos veces su 619, pero en ambas termina siendo Ziggler quien ataque al final.

Al final, Rey ganaría nuevamente vía Roll-Up, dejando incrédulo a Ziggler y quedando muy bien parado de cara a WrestleMania Backlash.

Bayley y Bianca Belair en Friday Night SmackDown

Aparecen Bayley y Bianca Belair en el programa. Se muestra imagen sobre el historia de luchas entre ellas.

Friday Night SmackDown
Al momento, Bayley y Bianca Belair se encuentran empatadas en singles matches entre ellas

Bianca haría su entrada al ring, pero se quedaría ella sola, pues Bayley únicamente iba a estar vía satélite debido “al ataque” que sufrió de Bianca la semana pasada.

Bayley sería muy categórica: “Me aseguraré de que tu reinado termine para siempre“.

King Corbin vs. Shinsuke Nakamura

Lucha de reyes, o al menos así lo promocionaron. La verdad es que el combate dejó bastante qué desear y terminó rápido y de forma poco ortodoxa.

El dominio sería bastante igualado, pero el final es medio bobo, sumando la segunda derrota seguida de Nakamura a manos de Corbin. Lo surreal, vendría en el post match, en donde Nakamura ataca a Corbin con su Kinshasa y tomaría su corona, pero de la manera más payasa que recuerde.

Necesito a Nakamura fuera de WWE. Ya no lo tolero.

Nueva promo críptica de Aleister Black

Me atrapan estas promos, pero debo reconocer que mucho influye que me encante como luchador Black.

Cesaro vs. Jimmy Uso

Jimmy haría su entrada primero al ring, después de decirle a Kayla que él hará lo que su primo no puede: derrotar a Cesaro. Cesaro igual hace su llegada al ring y vamos a comerciales.

Cesaro hace gala de su fuerza y somete por ratos a Jimmy, quien amaga una lesión en la rodilla para lograr ventaja sobre Cesaro. El suizo ganaría nuevamente ventaja en base a fuerza, aplicando un poderoso Suplex bandera.

Jimmy atacaría nuevamente a Cesaro luego de recuperarse, echando del ring al suizo y aplicando un Suicide Dive, que nos manda nuevamente a comerciales. Fox culiao.

Regresamos de los comerciales y Cesaro tiene en problemas a Jimmy, llegando a aplicar su Superplex incluso, pero Jimmy negándose a sucumbir.

Cesaro tiene en problemas a Jimmy fuera del ring, pero Roman Reigns y Jey Uso harían su aparición para atacar a Cesaro, ganando la lucha el suizo por descalificación. Jimmy, enojado, discrepa con su primo sobre la decisión de intervenir, mientras que un desprotegido Jey Uso es atacado inmisericordemente por Cesaro, que logra barrer la casa con los tres samoanos.

Cesaro posaría triunfante en medio del ring, ante la mirada de Roman y Heyman, cerrando así el último programa antes de lo que será su combate por el Campeonato Universal en WrestleMania Backlash.

También te puede interesar:

Sami Zayn criticó a Israel y tendría problemas con organizaciones pro-israelitas

Bray Wyatt estaría pasando por un cuadro depresivo

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad