Connect with us

Noticias

El hombre que intentó secuestrar a Sonya Deville es declarado no apto mentalmente para el juicio

Se reporta que Phillip A. Thomas II, el hombre que intentó secuestrar a Sonya Deville, no es apto mentalmente para ser juzgado.

Published

on

sonya deville

El caso de Sonya Deville da un giro

Tras el casi secuestro de Daria Berenato (Sonya Deville), su acosador Philip A. Thomas II se enfrentaba a cargos muy serios. Hablamos de acecho agravado, robo a mano armada, una infracción penal y secuestro armado.

Recordemos que Thomas acosó a la luchadora por años, al enviarle tanto a ella como a sus amigos innumerables mensajes por redes sociales. Además, fue detenido in fraganti cuando trataba de meterse adentro de su casa. Su plan era secuestrarla para que se perdiera sus próximos shows en WWE.

El caso ha dado un giro. HeelByNature ha establecido que los problemas de salud mental de Thomas hacen que no sea posible juzgarlo. Por tanto, será internado en el Hospital Estatal de Florida.

También te puede interesar

Las polémicas con Charlotte Flair y Sami Zayn, en relación al conflicto israelí-palestino.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad