Connect with us

Noticias

WWE habría hecho cambios en el protocolo sobre COVID-19

WWE sigue lidiando con los protocolos para prevenir nuevos brotes de Coronavirus en su roster.

Published

on

performance center wwe

Nuevas medidas de WWE

WWE sigue lidiando con la pandemia mundial y ha actualizado su protocolo para las pruebas a sus talentos antes de aparecer en los programas semanales. Según informó Wrestling Observer Newsletter, las pruebas ya no se realizarán el día anterior a que algún talento de WWE aparezca en pantalla. De ahora en adelante, quienes vivan en Orlando serán evaluados en la mañana del mismo día en que tengan alguna aparición en televisión.

Esta medida parece estar dirigida a prevenir mejor que hayan nuevos contagios en la empresa y las evaluaciones serán realizadas en el Performance Center de Orlando para los miembros del roster de WWE que vivan en allí.

Muchos talentos de NXT viven en Orlando, como es el caso de la gran Katrina Cortez.

“Pueden probar, ir a casa durante más de tres horas y luego salir de Orlando para el viaje de 75 minutos aproximadamente a Tampa para el espectáculo. Para NXT, pueden realizar la prueba por la mañana en lugar del día anterior y regresar a casa durante varias horas. La mayoría de los artistas de NXT viven en el área de Orlando”.

Dave Meltzer

Los brotes de COVID-19 han sido una situación difícil para WWE. Varios talentos de NXT realizaron una fiesta a principios de este año y hubo varios contagios, también algunos medios hablaron de una actitud rebelde sobre las máscaras faciales. En su momento, los reportes apuntaban a que WWE no toleraría desobediencia sobre las medidas protocolares y los talentos de la marca amarilla que no acataran el protocolo, serían retirados de televisión sin importar el estatus o la historia que existiera en curso.

Tal vez te interese

Resultados SmackDown

Sami Zayn criticó a Israel y tendría problemas con organizaciones pro-israelitas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad