Connect with us

Noticias

Jacare Souza sufrió fractura de húmero en UFC 262

Jacare Souza pierde por sumisión por segunda vez en su carrera profesional.

Published

on

jacare souza ufc

La primera derrota de Jacare Souza por sumisión en 15 años

El duelo entre especialistas de Jiu-jitsu, entre Ronaldo Souza y Andre “Sergipano” Muniz, trajo consecuencias el día de ayer. En el final de la primera ronda Souza sufrió una fractura en su derrota en UFC 262. Así lo informó ESPN MMA.

El ex campeón de Strikeforce tuvo que ser llevado al hospital donde se constató la fractura en el húmero derecho. Deberá someterse a una cirugía antes de abandonar los Estados Unidos y no podrá volver a Brasil de inmediato como tenía planeado.

UFC 262 trajo la derrota y fractura de Jacare Souza.

Jacaré se encuentra en una mala racha ahora mismo, ha perdido sus últimas cuatro peleas y dos de ellas ha sucedido en el primer asalto. Anterior a esto, Souza solo había perdido por sumisión una sola vez en su carrera profesional en el año 2005 frente a Roger Gracie.

Tal vez te interese

Charles Oliveira noqueó a Michael Chandler en UFC 262

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad