Connect with us

+ Lucha Libre

Jon Moxley ataca nuevamente a Nick Gage durante GCW Draft Day

Jon Moxley vuelve a aparecer en un show de GCW para encarar al campeón Nick Gage, todos los detalles a continuación.

Published

on

Jon Moxley y su regreso a GCW

El ex-campeón de AEW y actual campeón IWGP de los Estados Unidos Jon Moxley hizo su aparición por segunda ocasión en un show de GCW ajeno a Bloodsport con la intención de atacar al actual campeón máximo de la compañía Nick Gage durante el evento GCW Draft Day.

Jon Moxley encarando a Nick Gage

Una pelea en las calles de las Vegas

Durante el evento Gage retuvo exitosamente su título ante AJ Gray en el evento estelar de la noche. Durante el post-match Moxley realizó acto de presencia con la intención de atacar a The King, no obstante Gage logró repeler el ataque con un DDT. Tras esto ambos luchadores continuaron el brawl a lo largo de la Freemont Street, una de las calles más icónicas de las Vegas. Finalmente la transmisión llegó a su final mientras ambos continuaban enfrascados en un intercambio de golpes.

Moxley luchando en Bloodsport

Moxley vs Gage

Moxley y Gage son dos viejos conocidos de CZW donde ambos cruzaron caminos en más de una ocasión. Tras su salida de WWE y posterior fichaje con AEW Moxley ha aparecido en diferentes empresas como lo son NJPW y la misma GCW. Moxley atacó a Gage durante el evento rSpring Break presented by 44OH donde The King logró recuperar el campeonato a manos de Rickey Shane Page. Todo parece indicar que se viene una lucha entre ambos bajo el formato Deathmatch donde ambos se sienten cómodos. La pregunta ahora es ¿Cuándo y dónde se llevará acabo dicho enfrentamiento?, solo una cosa es segura y es que la misma será una masacre entre dos veteranos de la lucha violenta.

Moxley enfrentando a Nick Gage en CZW

También te podría interesar

Kenny Omega enfrentará a Moose por el campeonato de Impact.

Cartelera y horarios para WrestleMania Backlash.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad