Connect with us

AEW

Motivo de la desaparición de Riho en AEW

La japonesa lleva un tiempo fuera de AEW y no habría fecha de regreso todavía. Pero se conocen ya los motivos.

Published

on

riho

AEW se hizo con los servicios de la experimentada luchadora Riho, a quien llevaron para impulsar la división femenina de su marca. Sin embargo, ya lleva un tiempo sin aparecer en la empresa.

Riho estaría de vuelta en Japón

Dave Meltzer señaló en Wrestling Observer Radio, que Riho volvió a Japón y que no hay fecha todavía para verla de regreso en AEW. Pero que la empresa si estaría interesada en tenerla de vuelta.

La japonesa fue la primera campeona femenina de AEW hasta que fue derrotada por Nyla Rose, quien a su vez fue derrotada por la actual campeona Hikaru Shida. Ahora es Britt Baker quien está en la órbita titular y disputará un combate por convertirse en la siguiente campeona el 30 de Mayo en AEW Double Or Nothing.

Fue debido a la situación de la pandemia y los protocolos que esto conlleva, lo que le ha impedido a AEW traer a más gente de afuera del país. Así que es posible que veamos a Riho de regreso en algún momento.

Tal vez te interese

Resultados AEW Dynamite 12.05.2021

Resultados WWE NXT 11.05.2021

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad