Connect with us

RAW

Resultados Monday Night RAW 17.05.2021

Resultados de lo más destacado ocurrido durante Monday Night RAW post Backlash.

Published

on

RAW

Una edición de RAW post PPV

Volvemos con los resultados de otra edición de Monday Night RAW tras WrestleMania Backlash. ¿Qué sigue para los campeones de ambas divisiones? ¿Tendremos que seguir viendo el aburrido reinado de Bobby Lashley?

Lashley, Drew y Braun, quienes estarán esta noche en RAW

Bobby Lashley celebra su victoria en Backlash

Abrimos esta edición de RAW con la celebración de Lashley en compañía de MVP y varias mujeres tras retener su campeonato en Backlash. MVP haba sobre lo ocurrido la noche anterior y como la All Mighty Era continúa. MVP anuncian que para celebrar hará un open challenge, pero antes de poder terminar suena la música de McIntyre. MVP se niega a aceptar darle otra oportunidad al escocés comenzando el brawl, parece que la rivalidad entre estos dos está lejos de terminar.

Elias y Ryker apuntan a los campeonatos en parejas

Mano a mano entre Elias y AJ Styles, quienes ya han demostrado tener buena química sobre el ring. La lucha comenzaría con Elias tomando ventaja atacando el cuello y espalda del campeón en parejas. Finalmente Ryker ataca a Styles cuando intentaba aplicar su Phenomenal Forearm causando la descalificación. Tras esto ambos continúan su ataque sobre el Phenomenal hasta que Omos los hace salir corriendo.

Entrevista con la loca

Tenemos un segmento donde Alexa entrevista a Natalya y Tamina en su Alexa’s Playground. Alexa y su muñeca realizan algunas preguntas mientras las campeonas tag miran extrañadas, Tamina amenaza con golpear a Bliss si intenta algo raro. Finalmente Alexa se pone a platicar con la muñeca por lo que Tamina y Natalya deciden abandonar el lugar. Alexa cierra advirtiendo que las estarán vigilando…

Las drogas destruyen

Garza vs Gulak

Continuamos con la rivalidad entre Garza y Gulak que comenzó cuando el mexicano le metió una rosa por el trasero… lo mejor del encuentro quizás fue escuchar a los comentaristas en inglés hablando sobre e fallecido Héctor Garza, tío de Angel. Finalmente Garza se llevaría la victoria en una rápida lucha.

Randy enterrando a Kofi otra vez…

Lucha entre Randy Orton contra Kofi tras negarse a disculparse por atacarlos la semana pasada. Lucha que hemos visto varías veces, donde lo único que cambia es la edad de los competidores, en especial Orton, que cada día lo veo más lento. Finalmente Woods distraería a Randy permitiendo a su compañero llevarse el pin. Tras esto Orton abandona molesto el ring mientras Riddle empuja a Woods en l que parece ser el final de su amistad.

Revancha por los títulos femeninos en pareja

Lucha de revancha entre Nia junto a Shayna contra Tamina y Natalya. Increíble lo over que está Tamina, es una lástima que Natalya esté robando a expensas de ella. Lucha meh… para ser una defensa titular, pero por lo menos retuvieron las face durante la misma Alexa aparecería para quemar a Reginald con sus poderes. Finalizada la lucha se escucha la risa de la muñeca poseída confirmando que se viene la muerte de la división y de Shayna.

Ricochet payaseando más de lo normal

Combate entre Sheamus y Ricochet quien se burla del irlandés. Sheamus le pasaría por encima al circense tras sus múltiples faltas de respeto, una pena que tengan a Sheamus payaseando así cuando es uno de los MVP de RAW junto a Styles. Finalmente Sheamus conectaría su Brogue Kick para la cuenta tres en una secuencia que quedó bastante mal gracias a Ricochet, que se puso a dar indicaciones frente a la cámara.

Charlotte robando como de costumbre

Lucha donde si Flair gana obtendrá otra oportunidad por el campeonato de Rhea porque sí. Que cansino es ve como le regalan oportunidades a Charlotte mientras Shayna y Nia tienen que payasear con la demonia de las muñecas. El encuentro es bastante entretenido a sabiendas del talento que tienen estas dos, aunque sigo pensando que es mucho premio para Flair. Rhea aparecería durante la lucha uniéndose a la mesa de comentarios. Finalmente Rhea intervendría para distraer a Charlotte, permitiendo que Asuka se lleve el pin.

Tu cara al saber que Charlotte te quitará el título… otra vez.

Lumberjack Match en RAW

Lucha de leñadores entre Morrison y Priest que esperemos sea el final de esta rivalidad que no va a ningún lado. Las luchas de este tipo por lo general suelen ser malas, en gran parte debido al desorden que genera el tener tantos luchadores alrededor del ring. Como dato curioso Nikki Cross volvió a aparecer entre los luchadores que rodeaban el ring, Morrison suele ser un luchador bastante cumplidor, pero Priest no, todo esto sumado a esos momentos en los que el Shaman de lo Sexy pelea con los fitis solo son tiempo perdido. Finalmente Priest conecta su Reckoning para la victoria.

Reto abierto de Bobby Lashley

Reto abierto para celebrar el reinado de Lashley donde ni Braun ni Drew pueden participar. Kofi Kingston es quien aparece para atender el reto del All Mighty, siendo la segunda lucha esta noche para el miembro del New Day, sin embargo MVP aclara que no será una lucha titular. Kofi comienza dominando al campeón pese a la diferencia de peso entre ambos gladiadores, tras volver del corte comercial ahora es Bobby quien domina gracias al poder de entrecortar las luchas importantes. Sinceramente esperaba a alguien más y no a Kofi que ya había luchado contra Orton, además de ser un mid-card de toda la vida salvo por KofiMania. Finalmente Drew intervendría a favor de Kofi quien se lleva la victoria con un Roll Up.

Show mediocre que demuestra la decadencia del wrestling y así tienen cara de criticar lo hecho en otras empresas. La storyline de Alexa y su muñeca pintan para ser el último clavo en el ataúd de la revolución femenina en WWE, mientras ideas que parecían buenas se terminaron quemando como el título 24/7 o The Fiend. Ojalá su rating baje del millón para que Vince y sus accionistas se den cuenta de que deben cambiar para mejor.

También te podría interesar

Don Callis podría llegar a AEW.

Análisis de WrestleMania Backlash.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad