Connect with us

Noticias

El vestuario de Charlotte Flair falla varias veces en la última edición de WWE RAW

Charlotte Flair sufre problema con su vestuario en su lucha versus Asuka.

Published

on

charlotte flair wwe

El vestuario de Charlotte Flair inspirado en Cruella de Vil había captado atención en WrestleMania Backlash. Sin embargo, en la edición de ayer de Monday Night Raw ganó atención por distintos motivos. Charlotte fue derrotada por Asuka y durante el combate su vestuario falló varias veces.

Charlotte Flair alcanzó a ser protegida por el botón de censura

Charlotte Flair no es primera vez que tiene problemas con su vestuario e incluso algunas estrellas masculinas como AJ Styles han sufrido problemas con su vestuario que han dado de qué hablar. Sin embargo, lo que llamó la atención es que sucediera tantas veces el día de ayer. Fue tanto así que WWE tuvo que mandar a negro su transmisión en más de una ocasión para poder censurar la escena a tiempo.

Por suerte, los funcionarios de WWE fueron muy rápidos con el botón de censura y ninguna imagen que comprometiera la anatomía de la luchadora apareció en el transmisión. Suerte que no corrió con AJ Styles hace unos años atrás, donde durante un PPV se le pudo ver parte de “las fenomenales”.

¿Deberían contratar nuevos vestuaristas? ¿Es normal que este tipo de noticias sin trascendencias terminen siendo lo más hablado de RAW? ¿A qué miembro del staff de DDSD le falla más seguido el vestuario? Déjenos sus impresiones en los comentarios.

Tal vez te interese

¿En que fecha concreta WWE volvería a los shows con público?

The Miz se habría lesionado de gravedad

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad