Connect with us

Noticias

Rumores señalan que WWE estaría trabajando para cambiar los sets de RAW y SmackDown

WWE tendría planes para cambiar la escenografía de RAW y SmackDown de cara al regreso del público a sus shows.

Published

on

WWE ThunderDome

WWE cambiaría los escenarios de RAW y Smackdown dentro de poco

WWE ThunderDome
WWE Thunderdome

Parece que la empresa de los McMahon podría estar planeando un cambio estético cuando regrese el público a su programación.

A medida que el mundo continúa reabriéndose en relación a la pandemia por el COVID-19, WWE se acerca rápidamente a un momento en el que podrían reintroducir multitudes en vivo de forma permanente. Siguiendo los informes de Andrew Zarian (WON y GFQ Network), se dice que WWE estaría planeando volver a la programación con público a mediados de julio y que estaría trabajando en nuevos escenarios para Monday Night RAW y Friday Night SmackDown.

La empresa anunció recientemente que Hell in a Cell ocupará un lugar por primera vez en junio y, según se informa, Money In The Bank será el primer PPV en un calendario completo de giras. Obtenga más información aquí .

En otros temas

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad