Connect with us

Noticias

Bray Wyatt lanza indirecta sobre el segmento de los zombies en WrestleMania Backlash

Bray Wyatt pregunta a los fans si ya lo extrañan luego del segmento de los zombies.

Published

on

Bray Wyatt

El segmento de los zombies en WreslteMania Backlash fue muy criticado, tanto por fans como por varios medios. Incluso The New York Post publicó un artículo crítico que se enfocaba en lo evidente que era la promoción de la película de Dave Bautista, al punto de hacer pasar el combate y sus implicados a un segundo plano.

Respuesta de Bray Wyatt

Fue probablemente con motivo de esto que Bray Wyatt lanzó el siguiente Tuit:

“¿Ya me echan de menos? #zombies ”,

Bray Wyatt

El hashtag deja poco lugar para las dudas sobre a qué se refiere. Las reacciones han sido divididas, obviamente los fans de Wyatt le dan la razón al luchador sobre la crítica indirecta al segmento. Por otro lado, algunos fans lo tildan de hipócrita al ser uno de precursores de este tipo de segmentos y storylines en WWE.

Si bien el segmento puede apreciarse como algo gratuito que no estaba bien integrado en los antecedentes de la rivalidad, el booking de Bray Wyatt también promueve cosas como ver semanalmente a Alexa Bliss en un columpio junto a una muñeca. Ninguna de las dos cosas mantiene una causalidad bien trabajada o al menos coherente. Por lo que la posición de Bray Wyatt puede considerarse válida o no, dependiendo básicamente del gusto personal del fan que vea esta pequeña controversia.

Si te interesa, puedes leer nuestro artículo crítico hacia el bookeo de Bray Wyatt y Alexa Bliss aquí.

Tal vez te interese

WWE NXT sube muy poco en rating respeto a la semana pasada

Ola de despidos en NXT

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad