Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite 19.05.2021

The Young Bucks defendiendo los títulos ante Varsity Blonds destaca en la cartelera de este AEW Dynamite.

Published

on

aew dynamite

El camino a Double or Nothing avanza y AEW Dynamite encaja las piezas para el evento. Hoy, dará a conocer la cartelera completa del PPV, donde ya anunció que Miro defenderá el título TNT ante Lance Archer.

Resultados AEW Dynamite

En cuanto a combates, tendremos:

  • The Young Bucks vs Varsity Blonds, campeonatos en parejas de AEW
  • Rebel vs Hikaru Shida
  • Anthony Ogogo vs Austin Gunn
  • Eddie Kingston y Jon Moxley vs The Acclaimed
  • Christian Cage vs Matt Sydal

Todo en medio del anuncio de la llegada a TBS el próximo año y un nuevo programa que viene para TNT.

Christian Cage vs. Matt Sydal

AEW Dynamite
Christian hombre hermoso

Primer combate de la noche y tanto Christian como Sydal hacen su aparición en el ring. Buena lucha, que empieza pausada pero que va en ascenso constantemente.

Complacido con el nivel de Christian. Cada vez se lo nota mejor físicamente. Al final, y luego de un intercambio intenso de movidas, Christian logra conectar su Killswitch para la cuenta de tres.

Ganador: Christian Cage vía pinfall.

Después del combate, el Team Taz aparecería para atacar tanto a Christian como a Sydal, hasta que Adam Page aparece a hacer el salve, únicamente para ser reducido de igual manera al final. Se pone picante ese Brian Cage vs. Adam Page para Double or Nothing.

Promo de Varsity Blonds

Varsity Blonds y unas cuantas palabras antes de su lucha contra los Young Bucks más tarde.

Jon Moxley & Eddie Kingston vs. The Acclaimed

Moxley y Kingston hacen su entrada, mientras que Caster y Bowens hacen lo propio, y, en el tradicional rap de Max, se meten con la propia Renee jajaja. Un crack Max Caster. Push, tío Khan.

El combate empieza con Moxley y Kingston dominando, hasta que de a poco el asunto se empieza a equilibrar. De todas formas, se nota que Moxley está muy cheto para sus rivales, y por momentos los domina solo, debido a un Eddie Kingston diezmado por los ataques a su rodilla izquierda.

Al final, Moxley y Kingston se terminarían imponiendo sobre un Bowens bastante maltratado. Muy buen combate tag a decir verdad.

Venganza de Allin y Sting por lo ocurrido la semana pasada

Ethan Page y Scorpio Sky están en medio del ring siendo entrevistados, y llaman desafiantemente a Sting, preguntándole si vieron lo que le hicieron a Darby Allin la semana pasada.

Y pues sí, al final, Page y Sky se llevarían una paliza de parte de Darby y Sting, quienes contaban igual con el respaldo de la Dark Order entera cualquier cosa.

Segmento de The Pinnacle

Un Pinnacle visiblemente enojado da una promo mientras tienen un banquete. En otras palabras, MJF dice que él “siempre es el que ríe al último“.

Hikaru Shida vs. Rebel (not Reba) c/ Dr. Britt Baker, D.M.D.

Payaseo. La lucha no dura casi nada, aparte de ser muy mal llevada desde el comienzo. Al menos, lo bueno se da post match, donde Britt Baker humilla a Hikaru Shida, quien incluso llegó a tapear ante Rebel. Bizarro todo.

Buen segmento.

The Inner Circle y su respuesta al reto de The Pinnacle

Obviamente, The Inner Circle iba a aceptar el reto, dejando en claro que son una familia, y que están vivos, lo suficientemente vivos como para destruir a The Pinnacle en el Stampede Stadium.

Campeonato Femenino de la NWA: Serena Deeb (c) vs. Red Velvet

Esto de aquí es bastante bueno, porque tenemos la posibilidad de seguir viendo a una verdadera maestra en el ring como lo es Serena Deeb, la actual campeona de la NWA, frente a una figura emergente como Red Velvet.

Serena Deeb, la vigente campeona femenina de la NWA

La lucha es bastante intensa, con una Serena que sale a atacar desde el minuto cero, y con una Red Velvet dispuesta a aguantar todo y a tener sus contraataques lúcidos, pero poco efectivos.

En los compases finales, Serena lograría hacer rendir a Red Velvet, reteniendo así su título femenino de la NWA.

Anthony Ogogo vs. Austin Gunn

Un squash, en donde Ogogo sigue siendo presentado como una fuerza fulminante que, con sus golpes efectivos de box, puede derrotar fácilmente a cualquiera. Tengo una crítica bastante fuerte referente a este tipo de bookeo, pero me la guardo para el podcast.

Cruce de palabras entre Miro y Lance Archer

Se confirma que el campeonato TNT de Miro va a estar en juego en AEW Double or Nothing, pero hasta eso, Miro tiene algunas cosas qué decir, mismas que son correspondidas por Archer, causando un cruce de palabras bastante picante.

AEW Dynamite Main Event: Campeonatos en Pareja de AEW: The Young Bucks (c) vs. Varsity Blonds (Brian Pillman Jr. & Griff Garrison)

Primera oportunidad titular para los Varsity Blonds, que demuestran estar a la altura frente a los campeones. Logran ponerlos en ridículo al comienzo, pero el azote a la espalda de Pillman Jr. en ringside logra un punto de quiebre.

Sería ese dolor en la espalda que sea aprovechado por los Bucks, pues gracias a eso, Matt Jackson logra aplicar el Sharpshooter a Pillman, y, al ser más intenso el dolor, logra la victoria vía sumisión, reteniendo los campeonatos.

Y bueno, Mox y Eddie al finalizar la lucha ponen a dormir a los Bucks, para proceder a robarles sus preciados zapatos… y las medias. Eddie fetichista.

Programa más enfocado en promos y establecimiento de las rivalidades para Double or Nothing. Decente sin más.

También te puede interesar:

WWE NXT sube muy poco en rating respecto a la semana pasada

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad