Connect with us

Noticias

Jim Ross habla del primer encuentro entre Vince McMahon y Brock Lesnar

Jim Ross habló de cómo presenció el primer encuentro entre Vince McMahon y Brock Lesnar, cuando esté último entraba a WWE.

Published

on

Vince McMahon y Brock Lesnar ¿Amor a primera vista?

En el 2001 la WWE de Vince McMahon recibió a Brock Lesnar, justo cuando la empresa estaba a punto de perder a sus indispensables Stone Cold y The Rock. Tal vez no fue una estrella a la altura de los mencionados, pero ciertamente, su impacto en el producto fue indiscutible.

Jim Ross habló recientemente del primer encuentro entre ambos con talkSPORT. Cabe señalar que él estuvo en el lugar de los hechos y que junto a Gerald Brisco fueron los que reclutaron a la bestia cuando aún era un atleta en el wrestling amateur universitario.

Vince McMahon conoce a The Beast

Gerry Brisco y yo llevamos a Brock Lesnar a una grabación de televisión en Minneapolis porque fue a la universidad allí. Le dije a McMahon “ese chico nuevo que estoy reclutando está aquí esta noche. Si tienes la oportunidad, me gustaría que le dijeras “hola”.

Así que McMahon está caminando con su andar de Mr. McMahon y al mirar de pasada, Gerry Brisco está de pie junto a este monstruo. Vince dio un giro en U y se dirigió directamente a Brock; nunca antes lo había visto. Nunca lo había visto luchar.

Sabía que Gerry y yo estábamos obsesionados con él, pero Gerry no se reunía con Vince de forma regular. Yo si me reunía con Vince todos los días. Dije “tenemos a este chico que vamos a firmar y va a ser extraordinario. Lo vas a amar”. Entonces, cuando Vince lo vio, supo que teníamos al chico.

Si tenía alguna aptitud, ya que sabíamos atléticamente que iba a ser genial y ya se había probado a sí mismo como atleta. Pero si podía destacar en el mundo del espectáculo y tener la aptitud para ser un luchador profesional, triunfaria. Fue nuestro chico por un tiempo. Y funcionó.

También te puede interesar

Kurt Angle habla de la ocasión en que luchó en serio con Brock Lesnar.

Dolph Ziggler habla de su relación con Vince McMahon.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad