Connect with us

Noticias

Crítica generalizada de medios al segmento de los zombies en WrestleMania Backlash: “Uno de los momentos más tristes de WWE”

The New York Post destrozó el segmento de los zombies de WrestleMania Backlash.

Published

on

zombies wrestlemania backlash

WWE recibió críticas de fans muy negativas por el segmento de los zombies en WrestleMania Backlash. En el combate, Damian Priest derrotó a The Miz, quien además resultó lesionado de gravedad tras el combate.

Crítica demoledora sobre los zombies de WrestleMania Backlash

El New York Post publicó una review a cargo de Joseph Staszewski , quien catalogó el segmento como “Uno de los momentos más tristes de WWE“. Algunos fans han reaccionado de manera defensiva argumentando que el autor de la crítica no parece haber escuchado de The Undertaker y personajes similares. Sin embargo, la crítica apunta a que fue un truco barato que hacía muy evidente su afán de promocionar la película de Batista.

Puedes leer parte de la crítica a continuación:

WWE convirtió a los leñadores de la lucha de The Miz vs Damien Priest en zombies como, básicamente, un gran anuncio para la nueva película de Dave Bautista, “Army of the Dead”, que patrocinó el programa. Felicitaciones a esos dos y a John Morrison por intentar aprovechar al máximo este desastre absoluto. Priest y Miz incluso se unieron para luchar contra los zombies en un momento.

WWE puso a los zombies en contexto al mostrar un tweet de Bautista diciendo que no podría asistir, pero que “algunos de mis amigos lo harán”. Todo fue una de las peores cosas que WWE ha hecho. Incluso atenuaron las luces y llenaron la placa de video ThunderDome con gráficos de casas espeluznantes.

De alguna manera, los zombies, que llegaron de todas partes de la arena y asustaron al equipo de transmisión, sabían que no debían ingresar al ring durante el combate. Pero se aseguraron de “comerse” a The Miz en el medio después de su derrota. WWE incluso hizo que la rutina de arco y flecha de Priest condujera a un anuncio de la película después de que ganó. La lucha se sintió tan secundaria. Comprometer su creatividad y producto en un PPV para promocionar una película simplemente deja un mal sabor de boca.

Es probable que Miz vuelva a estar en “Monday Night Raw” esta semana con una excusa poco convincente de cómo sobrevivió. O eso o tenemos un Zombie Miz y Morrison, que también fue comido. Solo por la debida diligencia, ahora hemos visto a WWE quemar vivo a un hombre (The Fiend) y que los muertos vivientes sedientos de sangre se lo comieran vivo en los últimos seis meses.

Joseph Staszewski  – The New York Post

¿El autor exagera o es objetivo? Mucho se ha criticado que el wrestling va por un rumbo creativo deplorable, especialmente en WWE. La gente comienza a comparar estrellas del pasado siempre en desmedro con las actuales, como si WWE hubiese olvidado como crear superestrellas de talla mundia. En este caso, ¿Te parece que es algo propio del wrestling o un segmento pésimamente ejecutado pese a los bajos estándares actuales? Déjanos tu opinión.

Tal vez te interese

El vestuario de Charlotte Flair falla varias veces en la última edición de WWE RAW

¿En que fecha concreta WWE volvería a los shows con público?

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad