Connect with us

Noticias

Dave Bautista habla de que Marvel podría continuar con Drax sin él

Dave Bautista deja ver que su etapa como héroe de acción está llegando a su fin en Hollywood.

Published

on

dave bautista wwe

Dave Bautista ya ha confirmado que la tercera película de “Guardianes de la galaxia” será probablemente su compromiso final interpretando a Drax. El ex campeón de WWE habló sobre que ya ha pasado los 50 años y no es su intención interpretar a un Drax en declive físico.

Drax no se irá a ninguna parte. ¡Simplemente no será interpretado por este tipo! ¡Para cuando salga G3, tendré 54 años, por el amor de Dios! Estoy esperando que todo comience a caerse en cualquier momento.

Dave Bautista – Actor y ex campeón mundial de WWE

Con esto deja ver que si Marvel decide continuar utilizando a su personaje, probablemente él ya no lo interpretará más. El tema parece reducirse a su edad y la capacidad de mantenerse en forma para interpretarlo a su edad. Así mismo lo confesó a Ellen en una reciente entrevista.

Dave Bautista: “Cada vez es más difícil ir sin camisa”

“He estado haciendo entrevistas y hablando mucho sobre los guardianes y no pensé que fuera a ser noticia porque pensé que todos asumían que así es como funciona. Trabajamos en trilogías y James Gunn ya ha anunciado que es su última película, y cuando James termine, ya terminé, y también tendré 54 años cuando salga Guardians 3 e ir sin camisa es cada vez más difícil para mí. El viaje ha completado el círculo y estoy listo para hacerme a un lado y terminar “.

Dave Bautista – ex campeón de WWE y actor

A sus 52 años, Dave Bautista parece entender que su etapa sin camisa, que comenzó en un ring de WWE ante el mundo, probablemente llega a su fin pronto en Hollywood. Esto probablemente implique que Batista comience a buscar roles con más vestuario y algún giro en su carrera cinematográfica, ya fuera del rol de héroe de acción. Es un rostro conocido que ha hecho buen patrimonio y probablemente contará con buenos contactos para insertarse en otro tipo de proyectos cinematográficos.

Tal vez te interese

John Cena habla sobre su personaje Peacemaker: “Ama tanto la paz que matará por ella”

Bray Wyatt lanza indirecta sobre el segmento de los zombies en WrestleMania Backlash

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad