Connect with us

Noticias

Ariel Levy presente en las últimas pruebas para ingresar a WWE

A Ariel Levy se sumaron Rayo, luchador peruano, y el competidor cubano Romeo Quevedo.

Published

on

Ariel Levy quiere llegar a WWE

La carrera de Ariel Levy en Estados Unidos sigue viento en popa, luego de aparecer en dos ediciones de AEW Dark, ahora estuvo presente en las últimas pruebas para ingresar a WWE.

Así lo informó Fightful Select y corroboró Lucha Online, señalando que el chileno fue parte de l tryout junto a otros luchadores.

Uno de ellos es Rayo, competidor peruano actualmente radicado en USA y con pasos por empresas como EVOLVE y ROH. También estuvo presente Romeo Quevedo, luchador cubano.

Rayo, luchador peruano, se presentó junto a Ariel Levy.
Rayo, luchador peruano.

Recordemos que no es la primera vez que Levy participa en estas pruebas, ya que estuvo en la realizada en Chile el 2018. Sin embargo, en esa ocasión solo pudo mostrarse a nivel de promos, ya que estaba lesionado.

En otros temas

RAW vs Nitro

Habría una gran frustración en el vestuario de NJPW

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad