Connect with us

+ Lucha Libre

Habría una gran frustración en el vestuario de NJPW

Reportan que debido a los varios problemas de NJPW (Will Ospreay entre otros), hay bastante malestar en el roster de la empresa.

Published

on

NJPW ha sufrido varios golpes

Hoy vimos como Will Ospreay tuvo que dejar vacante el título máximo de NJPW, como resultado de una grave lesión. También, hemos visto recientemente un brote de COVID-19 y otros problemas más. Es de esperarse que la moral esté baja en New Japan y Bryan Alvarez coincide en ese tema.

De acuerdo al hombre de WON, los luchadores están complicados por los shows cancelados. No obstante, tampoco las circunstancias hacen fácil para ellos volver a sus hogares y luego de nuevo ir a la empresa. Básicamente, los protocolos por la cuarentena en Japón hacen complicados cualquiera de estos traslados. Por obvios motivos, la situación para los extranjeros es aún más complicada.

Otra situación complicada, es la cantidad de luchadores importantes lesionados o enfermos, como Okada, Naito y otros tantos. La situación resultante es la escasez de Star Power en la empresa, lo cual hará más difícil de vender los próximos shows.

También te puede interesar

Velveteen Dream despedido de WWE.

Recordando el Antonio Inoki vs Muhammad Ali.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad