Connect with us

UFC Resultados

Resultados UFC Fight Night: Font vs Garbrandt

Una nueva jornada de UFC Fight Night con el main event entre Rob Font y Cody Garbrandt

Published

on

ufc resultados Font vs. Garbrandt

UFC Fight Night nos trae el esperado Font vs Garbrandt y una cartelera interesante con peleadores como Jack Hermansson, Carla Esparza y Ricardo Ramos. En Las Vegas seremos testigos de una nueva noche de Fight Night, donde los mejores peleadores de artes marciales mixtas del mundo seguirán en su rumbo para llegar a destacar en UFC.

ufc-fight-night

Preliminares de UFC Fight Night

Rafael Alves vs Damir Ismagulov (peso ligero)

Alvez comienza de forma explosiva con una especie de Straight Blast, derribando de inmediato a su rival. Aunque no noqueándolo y la pelea se traslada al suelo rápidamente. Ismagulov comienza a repuntar poco a poco en el llaveo hasta posicionarse con la ventaja. En el segundo round, Ismagulov se apodera del centro del octágono y conecta varios golpes contundentes sobre Alves. En el último round Alves toma el control del centro octágono con golpes y logra cortar la ceja de Ismagulov.

Ganador: Damir Ismagulov por decisión unánime

David Dvorak vs Juan Camilo Ronderos (peso mosca)

Dvorak se impone en el intercambio de golpes a distancia de boxeo aprovechando su mayor alcance. Ronderos se desespera e intenta un derribo que no sale bien ejecutado y Dvorak se apodera de su espalda para someterlo en el primer round.

Ganador: David Dvorak por sumisión

Josh Culibao vs Shayilan Nuerdanbieke (peso pluma)

Gran parte del primer round se consume en ambos peleadores intentando dominar en el clinch pegados a la jaula. Shayilan intenta apoderarse sin éxito de la espalda de Culibao. Nuerdanbieke intenta cambiar de ángulos en el boxeo e intentar el clinch para someter, pero se ve abrumado por lowkicks y jabs de Culibao cada vez que falla. Shayilan conecta su golpe más significativo del último round justo en el segundo final y no es suficiente en este UFC Fight Night.

Ganador: Josh Culibao por decisión unánime

Bruno Silva vs Victor Rodriguez (peso mosca)

Silva sorprende a Rodriguez con un rodillazo a la mandíbula que lo daña visiblemente, un golpe de derecha más sentencia la pelea.

Ganador: Bruno Silva por KO

Court McGee vs Claudio Silva (peso welter) 

El footwork de Silva gana terreno en los primeros segundos a un MgGee con una postura más estática. Al recibir un par de golpes, McGee opta por el derribo. Silva insiste con buscar el derribo, pero McGee defiende bien y la pelea continúa a distancia de golpes de puño y patada. Pelea pivotea a una competencia de quién pasa más segundos en el centro del octágono o en mejor posición en el piso, sin mucha transición.

Ganador: Court McGee por decisión unánime

Ben Rothwell vs Chris Barnett (peso pesado)

 Rothwell opta por el derribo buscando escapar de los potentes golpes de Barnett. La estrategia parece funcionar y Barnett luce visiblemente más cansado. La ofensiva de golpes de Barnett aparece, pero la mandíbula de Rothwell aguanta todo. Ben aprovecha el cansancio de Barnett para llevarlo al suelo y someterlo.

Ganador: Ben RothWell por sumisión

Cartelera Principal de UFC Fight Night Vegas 27

Jack Hermansson vs Edmen Shahbazyan (peso medio) 

Shahbazyan domina con su jab, toma el centro del octágono, defiende bien el intento de derribo de Hermansson y escapa de forma eficiente de las lowkicks. Gran parte del segundo y tercer rounds son escenario de una pelea de reloj en el piso, ambos intentan ganar segundos dominando y conectando para sumar puntos. La experiencia en el ground and pound en Hermansson terminan dándole la mejor parte.

Ganador: Jack Hermansson por decisión unánime.

Ricardo Ramos vs Bill Algeo (peso pluma)

Algeo defiende bien un intento temprano de derribo de Ramos. Pasan por todas las distancias, desde el clich al suelo y allí comienzan a poner a prueba su resistencia y conocimiento de grappling. Algeo conecta golpes importantes y Ramos intenta ganar puntos con los derribos. Ramos se impone en el intercambio de golpes significativos.

Ganador: Ricardo Ramos por decisión unánime.

Felicia Spencer vs Norma Dumont (peso pluma)

Felicia utiliza guardia de Muay Thai y se impone en volumen de golpes controlando la distancia con patadas frontales y golpes rectos. Norma cambia su estrategia, le cede la iniciativa a Felicia y comienza a conectarla con contragolpes. En el último round, Norma resiste bien en el piso y se queda con la victoria según las tarjetas. La decisión no es unánime en este UFC Fight Night.

Ganadora: Norma Dumont por decisión dividida.

Justin Tafa vs Jared Vanderaa (peso pesado)

Vanderaa conecta un mayor volumen de golpes y varios significativos. Tiene la clara ventaja hasta que sufre un profundo corte en el lado izquierdo de su cabeza, producto de un golpe de izquierda de Tafa. Sin embargo, en volumen de golpes Vanderaa no deja de imponerse en lo que resta de pelea.

Ganador: Jared Vanderaa por decisión unánime.

Yan Xiaonan vs Carla Esparza (peso paja)

Carla arranca de inmediato con su derribo, buscando quedarse con la ventaja desde el inicio y volver a pelear por un título pronto. Carla no tiene grandes problemas para imponerse por volumen de golpes, derribos y finalmente logra el TKO en el segundo round del co-main event de este UFC Fight Night.

Ganadora: Carla Esparza por TKO

Rob Font vs Cody Garbrandt

Empieza el main event de este UFC Fight Night. El primer round tiene un par de minutos de estudio, donde Cody cede la iniciativa a Rob Font para medirlo y logra conectarle un buen jab. El dominio del centro del octágono dura a Cody poco tiempo, Rob Font es paciente y encuentra la distancia correcta para meter una mano contundente. Cody intenta el derribo para ganar puntos y ambos van al piso. El jab y el footwork defensivo le sirven a Cody Gargbrandt para dominar los últimos segundos.

El rostro ensangrentado de Cody comienza a evidenciar la diferencia en el volumen de golpes conectados. Rob comienza a defender mejor los derribos y encuentra cada vez más facilidad para conectar en el rostro de Gargbrandt con el jab. Esa tónica se mantiene hasta el final de la pelea. La victoria más importante de Rob Font fue en este UFC Fight Night.

Ganador: Rob Font por decisión unánime

Tal vez te interese

Charles Oliveira noqueó a Michael Chandler en UFC 262

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad