Connect with us

Noticias

WWE habría obtenido ganancias de 7 cifras por promocionar Army Of The Dead en WrestleMania Backlash

Salió a la luz que Warnermedia le pagó una suma de 7 cifras a WWE, tras promocionar Army Of The Dead con la invasión zombie en WrestleMania Backlash.

Published

on

WWE y el negocio con Army of The Dead

Todo el mundo odió a la invasión zombie en WWE WrestleMania Backlash y el desesperado intento por emular Army of The Dead, ¿No? Conscientes o no del horrible match, se dice que al menos, la empresa de los McMahon se pudo llevar su buena tajada.

Según reporta Ringside News, Warnermedia pagó 7 cifras para que hicieran la invasión zombie y Nick Khan (actual presidente de la “E”) fue parte clave del acuerdo.

También te puede interesar

Dave Bautista cree que Marvel podría continuar con Drax sin él.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad