Connect with us

AEW

Se desata la polémica luego que Jim Ross escogiera a Randy Orton como el mejor luchador de la actualidad por sobre Omega

Chris Jericho se metió en la discusión y el propio Omega también. Randy Orton toma palco.

Published

on

Randy Orton vs Kenny Omega

Jim Ross acostumbra a ser sincero en sus opiniones, sin importar el momento o lugar donde trabaja. El comentarista no se guarda nada.

Por eso, en su podcast Grilling JR nombró a Orton como el mejor luchador de la actualidad, por sobre el campeón de AEW, Kenny Omega.

No creo que nadie sea mejor que Randy Orton en el negocio. Por supuesto que es algo subjetivo. Me encanta su trabajo, en los últimos meses que he sintonizado -WWE- él no decepciona. No importa cómo se le presente la parte creativa, no defrauda”, señaló.

Tras eso, hizo la comparación con Omega. “Estoy seguro de que hay fanáticos de Kenny Omega que dirían que Omega es el mejor luchador del mundo. Algunos lo harán, y tienen derecho a opinar y no voy a discutirlo. Omega es realmente bueno. En cualquier caso, es un buen momento para ser fan. Hay mucho talento ahí afuera, mejorando, adaptándose y agregando cosas”.

La respuesta de Jericho

A raíz de esto, Chris Jericho le prestó el ropero entero al campeón mundial de AEW. “He trabajado con todos los que están en la cima actualmente y no hay nadie que se le acerque“, señaló Le Champion.

Luego fue turno del propio Omega, quien también respondió y de forma muy sarcástica. Ahí repasa a Jim Cornette, a los “drones de WWE” y al “tipo que piensa que yo soy WWE Champion“. Esa última referencia, a raíz de que una vez Jim Ross lo nombró como campeón de WWE en vez de AEW.

Demasiado infantil todo, siendo suave en el concepto.

En otros temas

A diferencia de Ross, para nosotros Randy Orton es un gran mentira.

Tay Conti relata cómo le negaron su salida de WWE

Road Dogg reacciona a Demi Lovato identificándose como de género no binario

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad