Connect with us

Hi, what are you looking for?

RAW

Resultados Monday Night RAW 24.05.2021

Resultados de todo lo ocurrido durante el más reciente Monday Night RAW, donde Lashley respondió a McIntyre.

RAW

Otra noche de Monday Night RAW

Como cada lunes les traemos los resultados de todo lo ocurrido durante Monday Night RAW que ha mantenido un desempeño mediocre tras WrestleMania. Drew McIntyre busca una nueva oportunidad por el campeonato de WWE, mientras “The Queen” Charlotte Flair sigue asechando a Rhea Ripley quien actualmente ostenta el campeonato femenino de RAW.

Matt Riddle y Xavier Woods lucharán esta noche en RAW tras el ataque de Riddle la semana pasada.

Bobby Lashley entra al cuadrilátero

El campeón de Raw hace su ingreso al ring con su traje formal y un séquito de admiradoras, emulando un personaje tipo Money Mayweather en WWE. MVP presenta a Bobby Lashley y a continuación repasan el momento de la semana pasada cuando embaucan a Kofi Kingston con un combate donde cambiaron las reglas en el transcurso de esta.

Aparece Drew McIntyre a exigir su revancha y apela al orgullo del campeón, insinuando que quizás Bobby Lashley no es tan hombre para enfrentarlo nuevamente. Luego aparece Kofi Kingston a exigir también su revancha, acompañado de Xavier Woods. Se pacta un combate entre Kofi y Drew, el ganador enfrentará posteriormente a Bobby Lashley por el campeonato de WWE.

Drew McIntyre vs Kofi Kingston

El llaveo inicial se resuelve por la potencia física de Drew, a lo que Kofi solo puede sobrevivir con su agilidad. El primer dominio de Kofi termina en una cuenta que no pasa de 1. Booby, MVP y su séquito de admiradoras miran atentamente el combate en una sección VIP. Xavier Woods celebra el dominio de Kofi tocando el trombón.

Drew vuelve a tomar la ofensiva arrojando a Kofi reiteradas veces sin darle descanso para reponerse. Kofi intenta repuntar aplicando una guillotina que Drew revierte fácilmente en un suplex que deja a Kingston al borde de la derrota. Drew continúa con una serie de suplexes que dejan a Kofi en mucho peor posición. Sin embargo, Kofi capitaliza un golpe de Drew contra el poste y lo castiga desde las alturas, llevándose a Bobby de paso. Esto ocasiona una intervención de Lashley que le da fin al combate.

Sin resultado

Rhea Ripley vs Nikki Cross (combate de reto de 2 minutos)

De principio a fin Rhea domina con su fuerza física. Ripley se concentra tanto castigando en el esquinero a Cross que esta termina ganando cuando se cumple el tiempo límite

Ganadora: Nikki Cross

Aparece Charlotte Flair.

Segmento de Adam Pearce

Drew y Kofi llegan furioso a la oficina de Adam para exigir una solución. Adam promete una nueva lucha para la semana siguiente y así definir al retador de Bobby Lashley.

Charlotte Flair vs Asuka

El combate empieza como un duelo igualado, que Asuka pone a su favor con el llaveo y a poco de conectar su candado. Charlotte intenta sobreponerse con su fuerza física, pero Asuka sigue imponiéndose con patadas y ataques de cadera. Charlotte se ve forzada a castigar la pierna izquierda de la japonesa y usar maniobras sucias en las cuerdas para ganar ventaja.

Charlotte se concentra en seguir castigando la pierna de Asuka con maniobras sucias en las cuerdas. Asuka toma la ofensiva luego de revertir una llave de Charlotte y comienza a castigarla evitando exponer su pierna izquierda. Sin embargo, la japonesa no llega a conectar secuencias fluidas mientras vende el dolor de su pierna. Asuka queda cerca de conectar su llave de rendición y Charlotte debe usar las cuerdas para escapar del ring.

En una secuencia polémica, ambas quedan con los hombros planos y el árbitro le da la victoria a Charlotte Flair.

Ganadora: Charlotte Flair

Segmento de Bobby Lashley, Adam Pearce y MVP

Lashley se queda con Adam Pearce en su oficina, dice que Kofi y Drew no merecen representar a RAW. Pero Adam le advierte que si vuelve a interferir la próxima semana, perderá el salario de un mes. MVP ayuda a sacar a un furioso Lashley de la oficina.

Un video repasa la reciente enemistad entre Shelton Benjamin y Cedrix Alexander luego de la sociedad que tuvieron. Cedric aparece antes del combate con el micrófono en la mano para provocar y culpar de todo a Benjamin. El árbitro detiene a Shelton para que no agreda a Cedric antes del combate en este RAW.

Shelton Benjamin vs Cedrix Alexander

Shelton toma la ofensivas de inmediato y arremete con lariats y patadas sobre Alexander. Cada intento de dominar de Cedric es detenido por la experiencia y capacidad física de Benjamin.

Alexander se impone en base a ataques reiterados al filo de las reglas, se confía mucho e intenta humillar a Benjamin. Shelton repunta con un brutal lariat sobre Cedric. Gracias a unos piquetes en los ojos que no ve el árbitro, Alexander logra encontrar el espacio para conectar su patada y llevarse la victoria.

Ganador: Cedric Alexander.

Repaso en video de la sociedad entre Matt Riddle y Randy Orton desde sus inicios, incluyendo su ataque sobre New Day luego de haber sido aliados. Mientras Riddle le recrimina su conducta e intenta que Randy se disculpe con ellos.

Riddle aparece en su scooter para su combate en RAW.

Riddle vs Xavier Woods

El combate inicia con llaveo igualado, donde ambos deben buscar las cuerda para salir de una llave de su rival en algún momento. Pero pasan rápidamente al castigo físico mutuo con suplexes. Xavier levanta a Riddle del piso y lo castiga con un suplex que lo deja cerca de la victoria. Riddle empareja las cargas con un lariat y luego saca a Woods del ring. Woods responde con un Fireman’s carry takeover en el filo del ring que deja en mala posición a Riddle.

Xavier Woods domina a Riddle en una secuencia donde ambos luchan por imponerse a base de fuerza física. Finalmente Riddle conecta un RKO para llevarse la victoria y posa igual que Randy en el esquinero. Riddle le dedica la victoria a Orton en este RAW.

Jaxson Ryker vs AJ Styles

AJ Styles arremete tomando la ventaja y castigando el hombro de Ryker dejando la cuenta de dos en el pin. Ryker se recupera y comienza a utilizar su ventaja física. Pero Styles repunta en el dominio con patadas. Elias interviene para que Ryker se lleve la victoria. Sin embargo, Omos aparece y saca a Elias de su escondite. Omos persigue a Ryker y a Elias, Elias se tropieza y es azotado contra la pantalla gigante por Omos.

Ganador: Jaxson Ryker.

Sheamus vs Humberto Carrillo

Sheamus y Humberto rápidamente intercambian golpes, el irlandés saca la mejor parte hasta que Carrillo saca lo mejor de su repertorio aéreo. Humberto tiene a Sheamus al borde de la derrota, lo que obliga al irlandés a Sheamus a ganar con trampa de espaldas al árbitro.

Ganador: Sheamus

Sheamus sigue castigando a Carrillo tras el combate, pero Ricochet hace el salve. Ambos castigan al irlandés.

Natalya y Tamina vs Nia Jax y Shayna Baszler

Shayna se burla de Natalya mientras enfrenta a Tamina, Natalya toma el relevo y saca la peor parte ante Shayna. El relevo lo toma Nia y castiga a Natalya. Las heels usan relevos consecutivos para dominar a Natalya. La presencia de Reginald, a quien Baszler le advirtió que no apareciera antes del combate, distrae a Shayna y esta termina castigada por Natalya.

Shayna vuelve a imponerse, pero es castigada por Natalya, quien le da el relevo a Tamina. Shayna hace lo propio permitiendo el ingreso de Nia. Tamian saca la mejor parte hasta que Nia usa maniobras sucias en el esquinero y una serie de relevos rápidos le dan la ventaja al equipo heel.

Nia interrumpe la casi derrota de Shayna a manos de un ataque combinado de las campeonas. Reginald intenta defender a Shayna, pero le termine costando la victoria cuando estaba tomando la ventaja. Natalya aprovecha otra distracción de Shayna cuando la pirotecnia a lastima inexplicablemente a Reignald. con un roll-up y las campeonas retienen.

Ganadoras: Natalya y Tamina.

Shayna cansada de Reginald lo ataca y lo desafía a luchar la próxima semana.

Conclusión

Un programa totalmente olvidable. Como puntos positivos pueden mencionarse los combates de Kofi y Drew, y el de Matt Riddle vs Xavier Woods. Ambos salen por momentos de la estructura clásica de los singles de semanales. Pero ninguno hace avanzar mucho las historias y el final del primero es un claro intento por estirar la situación en la órbita titular.

Vergonzoso el bookeo de la división femenina, en especial con Natalya y Tamina cerrando triunfantes este RAW. La historia se centra en las heels y Reginald, con los “accidentes” causados obviamente por Alexa y sus poderes. Sin embargo, las heels parecen olvidarlo o no querer ver el factor más gravitante de la situación que les impide ganar los títulos. Las campeonas parecen relleno en su propia rivalidad.

En conclusión, las pocas buenas decisiones tapadas por toneladas de las malas y como resultado hay un programa intrascendente que se siente el doble de largo que su duración. No hay frescura, apuestas por la novedad o intenciones de crear algo impredecible. Todo cae en el terreno de lo genérico y desechable.

También te podría interesar

Se revelan los motivos de la ausencia de Edge.

¿Se viene un nuevo campeonato para NXT?

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Written By

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Relacionado

Noticias

La tensión entre la compañía desarrolladora de 2K y WWE continúa.

Noticias

Edge vs The Miz por primera vez en un PPV.

RAW

Liv Morgan buscará el título femenino enfrentando a Becky Lynch en este RAW.

Noticias WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Noticias UFC, Resultados UFC. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021