Connect with us

+ Lucha Libre

Zack Snyder quiere hacer una versión femenina de “The Wrestler” con Amy Adams

Amy Adams sería la actriz que Zack Snyder busca para el papel protagónico de un film que retratará el mundo del wrestling.

Published

on

amy adams zack snyder

Darren Aronofsky dirigió “The Wrestler“, una película bien recibida por la crítica en su momento. Incluso leyendas de la lucha libre como Roddy Piper, utilizaron esta película en una de sus más emotivas y logradas promos en WWE, con la intención de hablar de lo que significa ser una luchador profesional: Honor, respeto por todos y regarle un momento memorable a la audiencia.

La visión de Zack Snyder

Esta vez es Zack Snyder quien tiene una historia para contar y desde la perspectiva femenina de la lucha libre. Para ello el cineasta busca contar con la famosa actriz Amy Adams. La trama tiene tintes oscuros, donde la protagonista caería en un abismo de engaños, drogas y explotación. Así lo explicó Zack Snyder a The Telegraph.

“Es una especie de versión femenina de ‘The Wrestler’, sobre una ama de casa del medio oeste que resulta que tiene un cuerpo bastante bueno y comienza a hacer algunas competencias de culturismo, y luego cae en un agujero de conejo de esteroides y hormonas. Se convierte en una competencia entre el fitness y la familia, y ella pierde a su familia porque está gastando todo su dinero en suplementos dietéticos, medicamentos, zapatillas y todo eso”.

Zack Snyder.

Snyder señaló que se fijó en Amy Adams porque el papel requiere el grado de compromiso que ella muestra por su oficio para llevar a cabo las largas jornadas de entrenamiento necesarias. Si bien el proyecto ya está en la mente del cineasta, no está financiado todavía y no hay una productora apoyando la producción. Pero no deja de ser una esperanza para los fans de la lucha libre, quienes seguro quieren ver más del mundo que aman llevado a la gran pantalla.

Tal vez te interese

Velveteen Dream rompe el silencio y se refirió a su salida de WWE

Se desata la polémica luego que Jim Ross escogiera a Randy Orton como el mejor luchador de la actualidad por sobre Omega

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad