Connect with us

Noticias

Se vendrían varios ascensos inminentes desde WWE NXT al Main Roster

Reportan que habría inminentes llamados al Main Roster de WWE, para sumarse al de Rick Boogs. Esto sería tanto de parte de WWE NXT como de NXT UK.

Published

on

wwe nxt

Rumor de varios llamados inminentes en WWE NXT

WWE NXT es un territorio de desarrollo. Sí, lo olvidamos a cada rato, porqué a menudo los luchadores parecen no estar desarrollándose en ninguna dirección. Pero ciertamente tiene esa función en parte y parece que la veremos en práctica.

¿Es tu momento Aliyah?

De acuerdo al Podcast de Fightful Select, se sabe que habrá convocados inminentes desde la marca amarilla y también desde su pariente británico: NXT UK ¿De quiénes hablamos? No se sabe, solamente que habría muchos llamados.

Tal vez, una pista sean los luchadores que son campeones de los títulos de NXT y quiénes no. Por ejemplo, curioso que Gargano haya perdido recientemente el norteamericano en un semanal.

Ya hubo un ascenso

Este viernes en SmackDown, apareció un guitarrista para presentar y ayudar a Shinsuke Nakamura. Hablamos de Rick Boogs, un luchador que ya había trabajado con otros nombres en WWE NXT, desde el 2017 a la fecha.

También te puede interesar

Zack Snyder quiere hacer una versión femenina de The Wrestler.

Rhea Ripley luchará con Charlotte en HIAC.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad