Connect with us

Noticias

Enzo Amore publica mensaje en video luego de su lesión en un evento independiente

Enzo Amore sufrió una lesión en un show de wrestling indie.

Published

on

Enzo Amore intentando hacer al kayfabe “grande de nuevo”

Ahora conocido como “nZo”, el luchador que una vez fue conocido como Enzo Amore en WWE, sufrió una lesión producto de un DDT en un show independiente de lucha libre. Enzo agradeció la preocupación y mensajes de apoyo de los fanáticos en su momento y ahora agregó un video.

“Estoy fuera del hospital ahora, pero estoy seguro de que leíste los titulares: ‘¡Enzo Amore recibe un DDT sobre el concreto en SWE Fury Show de Ivan Warsaw! Bueno, me gustaría agradecer a todos los fanáticos por sus oraciones. “Los centavos del cielo” es como los llamo. Pero si estamos hablando de cambio, déjame decirte algo … si tuviera un centavo por cada vez que me noquearan y no volviera a levantarme, habría … oh, ¿qué tenemos aquí? ¡Cero monedas de diez centavos!”.

Enzo Amore AKA nZo

Posteriormente nZo rompe una alcancía con un martillo. No conforme con eso, y probablemente debido a que Dave Meltzer fue el primero en reportar la supuesta lesión, Enzo subió a modo de burla una fotografía del legendario comediante Andy Kaufman.

Los hashtags #MakeKayfabeGreatAgain #Marks indican que está utilizando el haber hecho algo de ruido mediático para desatar algo de polémica y publicitar su siguiente aparición en SWE Fury el sábado 19 de junio. Así que probablemente veremos más de nZo y sus performances en redes sociales.

Tal vez te interese

Pesar en la lucha libre: Murió el chanchito de Alexa Bliss

Sorteo: Gana una suscripción para ver AEW Double or Nothing en FITE TV

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad