Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias UFC

Georges St-Pierre elogia a Jake y Logan Paul por su habilidad para los negocios

Georges St-Pierre da una respuesta pragmática sobre la polémica pelea entre Logan Paul y Floyd Mayweather.

georges st-pierre ufc

GSP está en el olimpo de las artes marciales mixtas como una leyenda del deporte, alabado por fans y la crítica especializada. Sin embargo, no tiene ningún problema con que Youtubers e influencers entren al negocio. Así lo dejó ver en una entrevista con JOE.co.uk.

La visión de Georges St-Pierre

El 6 de junio Logan Paul enfrentará al retirado e invicto boxeador Floyd Mayweather. Una noticia que acaparado el interés y también la polémica en el mundo deportivo, donde la mayoría tiene una visión crítica sobre la inclusión de influencers en el deporte de elite. Por lo que la respuesta de GSP sorprendió a muchos hablando bien de los hermanos Paul:

“No soy uno de los que odian esto”, dijo St-Pierre. “Creo que lo están haciendo bien. Son grandes atletas y se suben a la ola, ganan mucho dinero con eso, y me alegro por ellos. Mi amigo Jean Pascal entrenó con uno de ellos en Puerto Rico, creo que ambos están allí. Dijo que trabajan muy duro, son muy trabajadores, se montan en la ola, ya sabes. Es una nueva era con las redes sociales y todo eso, así que ¿por qué no? ¿Quién no lo hubiera hecho? ¿Quién no lo aprovecharía?”

Georges St-Pierre

Ni Logan ni Jake han competido en el mundo de las MMA todavía, aunque ambos han llamado y han sido llamados por una serie de estrellas de MMA, incluidos Conor McGregor, Askren, Daniel Cormier y Nate Diaz. Sin embargo, Georges St-Pierre contextualiza lo que es real en todo el asunto:

“Creo que es un error pensar que podrían competir entre la élite del boxeo o las artes marciales mixtas porque no es cierto, pero son grandes atletas. Tal vez con el paso del tiempo mejoren y mejoren y algún día si quieren darle una oportunidad real, vamos. Creo que uno de ellos está peleando contra Floyd Mayweather, pero por supuesto, Floyd Mayweather es mucho más pequeño y está retirado, así que no es lo mismo. No es una pelea de campeonato real como tal “.

Georges St-Pierre

Luego se le mencionó a GSP el careo entre Logan Paul y Floyd Mayweather, donde Paul le robó el sombrero a Floyd desatando un escándalo que casi termina en una pelea real. Esto tampoco molestó a Georges St-Pierre y dio su opinión

“Es como un espectáculo de fenómenos por así decirlo. Le dan a la gente lo que quieren ver. Si la gente quiere ver quién es el mejor peleador del mundo, el Tyson Fury, Anthony Joshua les dará eso en el boxeo. Pero la gente también es curiosa por naturaleza, quieren ver qué pasará entre esas provocaciones y el asunto del sombrero, así que eso es lo que hace Triler (la empresa que promociona Logan Paul vs Floyd Mayweather). Dan ese tipo de entretenimiento. Está bien, no soy un hater. Hay espacio para todo”

Georges St-Pierre

Con esto GSP deja ver que la nueva era no es algo que le moleste y piensa que son distintos tipos de entretenimiento. No tiene nada en contra de quienes quieran aprovechar su impacto mediático y hacer dinero en el deporte. Solo precisa que es un error pensar que tienen oportunidad con deportistas de elite, al menos por ahora.

Tal vez te interese

Póster de UFC 264 revela tercera pelea de Conor McGregor vs Dustin Poirier

Luke RockHold culpa a la “tibia femenina” de Weidman por su lesión

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Written By

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Relacionado

AEW

Jack Hager está invicto en Bellator pero deberá enfrentar a uno de los mejores peleadores de MMA de todos los tiempos.

AEW

Tony Khan quiere ver más de Paige VanZant en AEW.

Noticias

WWE anuncia la quinta edición de NXT: WarGames.

Noticias UFC

UFC 268 trae la segunda pelea entre Usman y Covington. También la revancha de Weili ante Namajunas.

Noticias WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Noticias UFC, Resultados UFC. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021