Connect with us

Noticias

Vince McMahon: “Shawn Michaels le debe su vida a Triple H”

Vince McMahon habla en la biografía de Shawn Michaels emitida en A&E.

Published

on

vince mcmahon-dx

Vince McMahon dice que escuchaba a The Kliq porque eran inteligentes y también afirma que HBK debe la vida a Triple H

Vince McMahon and DX
Vince McMahon junto a Triple H y Shawn Michaels

Cuando se habla de la era de WWE conocida como “The New Generation”, siempre se trae a colación a The Kliq, conocido grupo de backstage formado por Shawn Michaels, Kevin Nash, Scott Hall, Sean Waltman y Triple H. Aparte de ser vistos como un grupo de chicos a los que les gustaba causar problemas en general, también se les conoce como un grupo que no tenía miedo de ir directamente a Vince McMahon cada vez que tenían quejas.

Al abordar los rumores de dejar que el grupo tome las decisiones, Vince McMahon declaró en la biografía de Shawn Michaels, emitida por A&E, que no dejaba que el grupo tomara ninguna decisión, pero que los escuchaba porque todos eran inteligentes tanto colectiva como individualmente:

“No pudieron tomar ninguna decisión, pero escuché. Tenían algunas ideas realmente buenas”

En cuanto a Michaels, mencionó que era muy inteligente cuando estaba sobrio, pero que sus adicciones le restaban:Shawn tenía actitud. Más aún cuando bebía, además de las pastillas … Shawn decía algo equivocado en el momento equivocado y estaba protegido por el entorno de la WWE, pero fuera de ese entorno….. [niega con la cabeza]”

Triple H luego relató el incidente que ocurrió en el otoño de 1995 donde Shawn Michaels fue atacado afuera de un bar. Triple H mencionó que Shawn Michaels siempre recurría a diferentes sustancias porque necesitaba adormecer cualquier dolor.

Vince McMahon, quien tuvo sus problemas con Triple H y Shawn Michaels tanto dentro como fuera de la cámara, declaró que Shawn Michaels le debe la vida a Paul Levesque.

“Shawn le debe la vida a ‘Triple H’ Paul Levesque. Le debe su vida ”, dijo Vince McMahon.

Desde entonces, Shawn Michaels le ha dado crédito a Triple H por aguantarlo tanto tiempo como lo hizo y por ayudarlo a enderezar su vida. Ahora, Shawn Michaels ayuda a Triple H a dirigir la marca WWE NXT.

En otros temas

Podcast Hoy en el wrestling: Del despido de Velveteen Dream al cambio de canal de AEW Dynamite
Resultados WWE NXT 25 de Mayo de 2021

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad