Connect with us

AEW

AEW All Out 2021 se realizará en Chicago

Además de la información de All Out, Tony Khan prometió nuevos fichajes tras DoN.

Published

on

AEW All Out 2021

Con Double or Nothing a la vuelta de la esquina, desde All Elite Wrestling ya dieron a conocer la ciudad que albergará el próximo All Out.

Se trata de Chicago, sí, la ciudad de don CM Punk… Oh shit, tiempo del humo…

Lo concreto, que en esta afán de volver a la carretera, la empresa confirma que su próximo PPV también será parte de esa estrategia. La fecha aún no se define, recordando que la edición pasada se celebró en septiembre.

Tony Khan quiere expandir el roster

Por su parte, Tony Khan, señaló que luego de DoN se vendrán una serie de fichajes, ya que su idea es expandir aún más el roster.

Esto se debe principalmente a la llegada de AEW Rampage el próximo mes de agosto. Además, sobre All Out, viviremos la segunda Women´s Casino Battle Royale.

En otros temas

WWE despidió a Tom Phillips

Se recuperó del COVID-19: Kazuchika Okada reapareció en NJPW y quiere el título máximo

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad